Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Kodi y DTS
Buenas, tengo el minix X8-H conectado por hdmi con un receptor AV y en modo passthrough, pues no sé porque, pero Kodi no me reconoce los sonidos DTS.
Si en las pelis pongo el canal con Dolby, el receptor AV reconoce bien y suena con Dolby, pero si pongo el canal DTS, Kodi no lo reconoce como tal y por lo tanto el receptor AV tampoco y suena en estereo.

Sin embargo si uso XBMC si que funciona correctamente y se oye bien tanto con Dolby como con DTS.

He mirado y tocado  por todos los menus de Kodi sin encontrar nada que lo solucione.
¿alguna idea?

Gracias.
Responder
Ya me respondo a mi mismo. Despues de horas leyendo foros guiris he averiguado el problema.
El minix no tiene licencia oficial para DTS y lo hace a traves de el XBMC modificado.
Yo instalé el Kodi 16 oficial del play store y por lo tanto no reconoce DTS.
Oficialmente la última version final disponible de XBMC para los X8 es la de siempre, la 13.3.3 basada en Gotham
Pero mirando las betas, he instalado la última version de XBMC de minix (basada en Kodi Isengard 15.3) que aunque es RC, todo lo que he probado funciona perfectamente. No he encontrado ningun fallo. y por supueto, funciona perfectamente Dolby, DTS, Dolby TrueHD y DTSHD. Estos dos últimos los reproduce como Dolby/DTS pero para mi me vale, perfecto. ;-)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)