Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REVIEW: miniPC pasivo Partaker Core i7-5500U
#1
Hoy presentamos la review del potente miniPC pasivo Partaker Core i7-5500U (INCTEL) un modelo que cuenta con el procesador Intel Core i7-5500U el cuan integra una GPU Intel HD Graphics 5500 Gen8. En este análisis lo compararemos con otros modelos pasivos que hemos analizado y veremos hasta donde llega este miniPC con un Core i7 de quinta generación.


Dónde comprar Podéis leer el análisis completo en este enlace:
http://androidpc.es/blog/2016/03/21/revi...-i7-5500u/

[Imagen: partaker-core-i7-5gen-review-n006.jpg]
Responder
#2
Buenos días.

En primer lugar pediros disculpas, tengo alguna duda con este equipo y lo he puesto en los comentarios en la review.

Llevo meses buscando un mini pc desde hace algunos meses. Creo que me decantaré por éste. A ver si me podéis ayudar con algunas dudas que tengo, tened en cuenta que la compra la hago pensando en que me dure bastante tiempo. Y disculpad mis desconocimientos:

-Al ser HDMI 1.4 y no 2.0 no soporta imágenes a 60 frames… Que supongo es importante para el futuro.
-¿El procesador i7 5500 del modelo que utilizáis para la review es capaz de trabajar correctamente con x265 a 10-bit, sin los problemas que presentan los nuc más actuales, por ejemplo? Tengo entendido que será el estándar del futuro, y que estos procesadores o la gpu intel presentan problemas de aceleración de hardware.
-Lo pillaría sin SSD (ya lo tento) y sin RAM. ¿Cuál me recomendáis que no de problemas de compatibilidad? Lo más probable es que lo compre a través de pccomponentes.

¡Gracias por la review y por la respuesta a las dudas!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)