Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Murcia
#1
Hola, me llamo Enri y he llegado a este foro a traves de otro foro (h2m) donde hay un usser vende y hace reviews de diversos androidpc's y como ha llegado el momento de buscarme uno, pues me he venido aquí, a ver que encuentro.



He de reconocer que yo soy Pro-Pc, es mas, actualmente en mi televisión habitual tengo un [/url]

[url=http://www.xataka.com/otros/packard-bell-imax-mini-con-nvidia-ion-y-un-precio-muy-interesante]Packard Bell imax mini
 con el cual, actualmente descargaba via utorrent, le tenia conectado a una tele, unos altavoces y demas y esta mi centro de entretenimiento con un xp y un Logitech dinovo edge, aunque siempre acabo usándolo con el teamviewer.


Para el resto tengo la suerte de tener en mi habitación el tivo de ono, pero estoy pensando en cambiar de compañía y todos me dicen los mismo "no, nosotros solo ponemos 1 deco, el resto puede verlo por internet en una smart tv" y es aqui donde he llegado, a plantearme pillar un android pc, sustituir mi mini pc (que por poco que consuma, seguro que es mas que el android), usarlo para ver el netflix o lo que pille (si, lo se, pese a descargar como un cosaco, pago la tele, soy gilxxxx)



Por eso voy a buscar algún bichito de estos que sea compatible con los principales sistemas (orange tv, netflix, vodafone tv online, yomvi...) que parece ser una de las cosas mas complicadas, que me permita ponerle el utorrent (eso creo que no es problema ya que lo admite hasta mi movil), el mx para reproducir, el es explorer para poder acceder a mi red domestica y posiblemente, si el posible, algun modelo que tenga tdt (por aquello de quitar trastos, aunque no es imprescindible, ya que tengo un tdt cojonudo la verdad)
La verdad es que, como no voy a jugar, ni ver 4k ni cosas de esas, no necesito un pepino, si no algo mas bien normalito imagino.

De todos modos, me tocara pegarme una buena zambullida en este mundo nuevo para mi y ver si disipo mis dudas y si no, pues a preguntar, que para eso es un foro.

Por lo demas, no se que mas deciros, si alguien tiene alguna duda, pues no dude en contactar conmigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)