Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con smartbox mxiii
#1
Hola a todos, 
Tengo un problema con mi nuevo mxiii. Me acaba de llegar y trasteando un poco con el aparato en settings he querido probar otras resoluciones de pantalla.... error. Le he dado a una, no me acuedo cual, y se me ha quedado la pantalla en negro. O sea que le he puesto una resolucion que no es la de mi televisor, imagino, y no veo nada. Lo he apagado y encendido varias veces, he probado a resetearlo pero claro, aunque lo intente resetear manteniendo pulsado el boton que está escondido en la clavija de AV con un palillo, al no verse nada en la pantalla, no consigo ver el menu donde se elije el reseteo. No se que más puedo hacer pero estoy seguro que debe haber alguna manera de resetearlo de fabrica sin tener que ver nada en la pantalla.... pero no lo encuentro por ningun lado. He mirado tambien el tratar de conectarlo al PC para ver si desde ahi puedo entrar en la configuracion y cambiarle la resolucion de la pantalla pero no lo consigo. Espero que me podais dar algún consejo. 
Gracias de antemano

Saludos!!!
Responder
#2
Hola,

Conectalo por AV (RCA), no importa la selección de HD que selecciones siempre por A/V es 480, luego lo modificas la salida para HDMI.
Saludos.
Responder
#3
Millones de gracias Rolito20042,
Por asegurar antes de comprar cualquier cable; es el de conexion AV por un extremo y por el otro los tres conectores de colores para conectarlo a la television no?. Hay algun otro, o tiene que ser ese?

Muchas gracias!!
Responder
#4
Bien, solucionado.
La verdad es que es un poco decepc ionanteque en estos aparatos si por lo que sea le cambias la resolución de pantalla, al no poder ver nada, no te salga un mensaje diciendo que no es compatible o algo así y te quedes con la resolución que tenias...., simplemente se te quede la pantalla en negro y a tomar por culo... inutilizado, a no ser que tengas que buscarte la manera de resetear el aparato (no reiniciarlo, sino volverlo de fabrica), algo sencillo gracias a que tiene la entrada AV, pero ¿y los que solo van por HDMI?. Por lo tanto uno no puede ponerse a probar otras resoluciones a ver si alguna es algo mejor que la que detecte automaticamente el aparato....
Así que gracias a "Rolito20042" lo enchufé a la tele a través del cable de AV y reseteé el aparato, ya que solo te permite modificar la resolución de pantalla pero en el sistema en lo que lo tengas conectado a la television, en este caso sólo a través del AV. Así que a través de la configuración hay un apartado de resetearlo, muy sencillo... ni un minuto tarda...

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)