Temas: 1
Registro en: Apr 2016
hola en primer lugar me presento y daros las gracias de antemano,aqui mi problema ayer me llego mi ninix con windows 10 y no hay manera de que yomvi se vea sin saltos de imagen.a ver si me podeis echar una ayudita porque soy nueva en esto.gracias
Temas: 8
Registro en: Feb 2015
Buenas amiga anca, desde Barcelona. Lo único que sí te puedo decir con respecto al tema, es que yo uso Vodafone Tv Online, con nuestro mini pc actualizado a Windows 10, y me va perfectamente.
Aunque sí que es cierto, que antiguamente usaba Yomvi, y nunca ha funcionado precisamente de lujo, la verdad. Ahora, con las últimas actualizaciones, pues no se.
También uso mucho nuestro Minix Neo Z64 por Xbmc Kodi ( última versión ), para ver series, pelis y deportes, y también me va todo bastante fluído.
Vamos, que estoy super-contento con esta compra, la verdad. En fin, no se que mas decir, compi.
Temas: 1
Registro en: Apr 2016
gracias sergiata2012 pero al final lo devolvi no me termino de convencer no se si es que estaba averiado o es que yo no le di con la tecla.estoy a la espera del reintegro pero me queda la duda si es que yo no le instale los drivers correcto de minix y/o de intel correctamente o los adecuados.me podrias decir cuales tienes instalados tu?porque me resulta raro que todos hablen maravilla de este aparato y sin embargo a mi me haya ido tan mal, incluso en kodi 16 y configurando el refresco de imagen que lei en el analisis del minix z64w daba tirones las imagenes.si tu me dijeras los drivers y me confirmaras que te va bien le daria otra oportunidad adquiriendo otro.de nuevo muchas gracias por responder y perdona por mi tardanza
Temas: 8
Registro en: Feb 2015
Hola de nuevo, compi.
Decirte que con respecto a la configuración del aparato, no tiene ningún secreto, la verdad. Eso sí, tienes que tener una buena conexión de internet ( yo la tengo vía Wifi por Ono , y me va de lujo ).
También cabe destacar que tengo actualizado el aparatito a la última actualización de Windows 10, y tengo instalado el antivirus "360 Total Security", que va de maravillas, porque aparte de servir como antivirus, te acelera el mini Pc ( lo hace más rápido ), y te libera espacio de archivos inútiles. Y lo mejor de todo, es GRATUITO.
Yo de tí, le daría una segunda oportunidad a tu Minix Neo Z64, que bien se lo merece. Saluditooooos.