Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema para visionar minix en tv samsung
Hola a todos,

Desde hace tiempo vengo usando el minix x8-h. Muy contento con el aparato. Lo utilizo también como servidor torrent con dropsync y flud.

El caso es que hace poco he cambiado de tele, de una LG en HD, a una Samsung en 4k. En principio como la samsung tiene smart tv, iba a dejar el minix para la LG, pero es que el XBMC con algunos addons da mucho juego... Risitas Risitas 

El caso es que al intentar conectar el minix a la Samsung, me lo reconoce pero no se visiona la imagen. Al final acaba diciéndome que comprube la conexión del cable o que mire los ajustes.

He probado a cambiar entre las entradas HDMI de la tele, y ponerlo en todas, pero ninguna me da imagen. También he probado a cambiar el propio cable HDMI, pero tampoco esto lo soluciona. También he probado con la configuración HDMI CEC, por si esto influyera, pero nada...

¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Otra cosa que estaría genial, y que por ahora no he econtrado para hacer funcionar es que el Minix fuera servidor con Plex, por 10 watios tendrías el descargador y el servidor, aparte de todo lo demás que ofrece como media center...
Responder
El cable hdmi que has cambiado es 2.0? Porque si es por otro 1.4 como el que te vendría entoces estás en la misma. Para 4K creo que era necesario un 2.0.
Responder
Es el que utiliza la play 3 en esa tv 4k, y la play no me da ningún problema y se ve bien...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
Y has ajustado la resolución de salida hdmi del minix a la nueva tv?
Responder
Vale, he conseguido solucionarlo parcialmente.
Efectivamente, puse la resolución en manual, no en auto detecting hdmi. Y la puse a 1080, que es lo máximo que viene en la configuración.
Ahora se ve en la Samsung, pero si lo pongo de nuevo en auto detecting, se pierde la señal.
Ahora he intentado ver algún vídeo en mkv, de unos 5gb. Kodi y xbmc me dan problemas, no es que se pare, es que directamente se pierde de nuevo la señal, sin embargo la misma película la puedo ver a través de vlc...
En fin, seguiré haciendo pruebas...

Enviado desde mi SM-G920F
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)