Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por favor!
#1
Hola a todos,

Os estaría eternamente agradecido si me podéis ayudar...

No soy muy entendido... pero lo voy a intentar.

Casi seguro (aunque no al 100%) que tengo un mxIII con el soc de AMlogic s802 de beelink.

Siempre me ha ido fatal y me ha dado problemas constantes con los servicios de google play. se me paraban los procesos y era un asco constante.
Básicamente tenía que resetearlo cada vez que lo utilizaba....

He intentado actualizarlo todo lo que he podido / sabido

Probé el 112k4, 113k4 y 114k4 (que es el último que he tenido:
Archive: MXIII_114k4
Model: Beelink MXIII TV Box
Image file size: 430 MB
Platform: Amlogic S802
Update file name: MXIII_114k4.img)


básicamente funcionaba bien un par de dias y me volvia a dar problemas con procesos, fallos de los servicios de google play, etc...

indagando por internet encontré un firmware que yo pensaba que era compatible con el mio pues utilizan el mismo procesador (o eso creía yo) aunque mi modelo es beelink y este el M8

Archive: M8 20150617swe
Model: M8 TV Box
Image file size: 569 MB
Platform: Amlogic S802
Update file name: k200-ota-20150613.zip
Build number: k200-user 4.4.2 KOT49H 20150613 test-keys

antes de la prueba, instalé la app cpu-z para averiguar más cosas de mi tv-box y vi cosas que se parecían bastante (como el k200, KOT49H) por lo que pensé que serían compatibles....


aunque aparente la barra llegó al 100% el aparatito se apagó y nunca más encendió.

No hace nada de nada.

Intento volver al antiguo firmware que tengo pero ya no me responde el aparatito en cuestión ni por medio del pc (y el amlogic usb burning tool) ni por medio del modo reset y via microsd (he llegado a estar 1 minuto completo pulsando a la vez el botoncito de dentro del av y el botón de encendido)

qué puedo hacer???

hay solución o lo pongo en el mueble del salón a modo de ambientador moderno??

gracias de antemano...

un saludo a todos.
Responder
#2
Hola, en mi caso encontré una forma de hacerlo para el mxq s805 y fue abierto el aparato dejando el botón reset pulsado y el cable usb también (pero al pc aún no) abrí el magic tool y ahí la imagen que se correspondía con mi deco y con una aguja hice masa entre dos patas de un chip (todo el esto lo vi en un foro ruso) luego metí el usb al pc, esperé un rato y voila, decirte que antes se me quedaba la luz azul en mi caso fija, vamos estaba brickeado, pero al tocar las patas esas no se encendió ninguna luz y a los 5 segundos el pc me detectó el aparato y lo pude quemar. Luego busco la página y te la paso a ver si tienes suerte, pero eso sí, debes tener una imagen válida para tu box. Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder
#3
Aceptar, a continuación, poner en cortocircuito los pines deben poner la caja en la recuperación, lo que hará que aparezca en USB Burntool Iniciar izquierda inferior y contar hasta 7. pasador corto 7 y 8, si la caja no se detecta en un + -5 segundos, inicio contando desde la parte superior del chip. Enjuague y repita en el otro lado del chip si es que todavía no consigue detectar
(así a groso modo traducido desde esta página) http://mbox.co.za/forum/viewtopic.php?f=23&t=590


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder
#4
Aquí tienes un vídeo:
https://youtu.be/8moelBb14dc

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder
#5
(19-04-2016, 01:32 PM)Berna22 escribió: Aquí tienes un vídeo:
https://youtu.be/8moelBb14dc

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Y si tienes alguna duda contáctame por privado, nos damos los tlf y hablamos, un saludo y suerte. [emoji6]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder
#6
Gracias
Le echaré un vistazo.... A ver si tengo suerte!
Responder
#7
CONSEGUIDO!!!!!!

Gracias, de verdad, Berna22.

Desbrickeado gracias a ti. Te debo 1.

Da gusto saber que por ahí hay gente que merece la pena!!!

Gracias al foro y a Berna22
Responder
#8
Hola Alfonssss y Berna22, yo tengo una ott s805 suponog idéntico a el tuyo berna22, pero he cometido el error de meterle otra rom mediante la sd, pero se ha me ha briquedado, ya no hace nada solo prende una luz roja, ayuda por fa pare revivirlo.

mi pc si lo detecta y el usb burning tool igual, pero no se cual rom es la adecuada,o no se si tengo que hacer lo que se muestra en el video de aqui arriba.


ayuda por favor.
Responder
#9
(29-06-2016, 04:31 AM)javybs escribió: Hola Alfonssss y Berna22, yo tengo una ott s805 suponog idéntico a el tuyo berna22, pero he cometido el error de meterle otra rom mediante la sd, pero se ha me ha briquedado, ya no hace nada solo prende una luz roja, ayuda por fa pare revivirlo.

mi pc si lo detecta y el usb burning tool igual, pero no se cual rom es la adecuada,o no se si tengo que hacer lo que se muestra en el video de aqui arriba.


ayuda por favor.
Hola, lo primero que debes hacer es que desmontar el box y mirar la placa para ver que modelo es.. Y luego vamos hablando, siento no haber respondido antes pero llevo una temporada perdido

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)