Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda TV Box M8S ó MXQ Pro (S812 vs S905)
#1
Buenas noches amigos del foro Android PC.

Ante todo quiero presentarme, soy nuevo en esto de los TV Box y estoy en el proceso de investigación para tratar de encontrar el TV Box que mas se adapte a mis necesidades y a mi presupuesto.

En la busqueda que realice me interesaron estos 2 modelos (M8S y MXQ PRO), uno posee chip S812 y el otro S905.

El MXQ Pro pareciera que fuera un modelo mas nuevo ya que monta Lollipop mientras que el M8S monta Kit Kat, pero el M8S trae 2 gb de ram mientras que el MXQ PRO trae 1gb de ram. No entiendo porq el M8S con mejores prestaciones no monta el Lollipop.

Mi duda es cual de estos 2 modelos es el mejorcito y cual me convendría mas por lo del soporte. 

Muchas Gracias a todos de antemano y Feliz noche.
Responder
#2
Alguien me puede ayudar?. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3
Echale un ojo la MXIII-g . a mi me llegó hace dos semanas y muy contento con el cacharrito. 2 gb ram 16 memoria. Lo uso com Netflix, youtube, Yomvi, bajar y ver pelis hd con uTorrent ... Con teclado y raton bluetooth y un disco usb de 500 gb va perfecto. 50 y pocos euros con el envio urgente, me llegó en menos de una semana, en Aliexpress
Responder
#4
Muchas gracias por su respuesta. Ya ese modelo lo había visto pero se escapa de mi presupuesto ya que está alrededor de 70$. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5
Pues mira, el Pro està por algo más de 22 euros hasta mañana en oferta:
m.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_354506.html?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2178300652928066560


Yo estoy por pedirlo y renovar mi viejo cacharro de hace 3 años...
Aunque me da miedo el soporte....
Responder
#6
(16-06-2016, 01:22 AM)Pacerme escribió: Pues mira,  el Pro està por algo más de 22 euros hasta mañana en oferta:
m.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_354506.html?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2178300652928066560


Yo estoy por pedirlo y renovar mi viejo cacharro de hace 3 años...
Aunque me da miedo el soporte....


LLego algo tarde, pero bueno, dejo igualmente mi opinión...

Ese MXQ Pro (con banda roja en la esquina) es el mismo que tengo yo y la verdad es que no te lo recomendaría..., las prestaciones no son malas, sin embargo:
- No tiene barra de notificaciones (cortina de arriba) ni barra de estatus (abajo)
- Si le das a reproducir algo en el Yomvi de repente se echa fuera
- En la Play Store casi ninguna aplicación es compatible con el cacharro (incluso alguna que ya viene instalada como el youtube Duda ) , aunque se puede solucionar instalando el Market Helper, pero es un rollo andar con parches...

Mi veredicto = No recomendable

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)