Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kodi se oye muy bajo....
Buenas, cuando me meto en kodi y pongo alguna película o lo que sea, tengo que poner la televisión al máximo de volumen para poder escucharlo bien....le pasa a alguien más?

salu2
Responder
Puede que tengas el volumen en Kodi este bajo. Para saberlo tienes que reproducir cualquier video y en ventana de reproducción, en las opciones de audio (ventana emergente) podrás ver en la primera fila el volumen de Kodi, que debería estar al máximo (sino lo esta desliza la guía a la derecha), y en la segunda fila puedes aumentar o amplificar el sonido, a veces es necesario. Tras realizar el ajuste, abajo busca la opción para establecer ese ajuste por defecto (CUIDADO: ESTO REEMPLAZARA EL AJUSTE INDIVIDUAL DE AUDIO QUE HAYAS HECHO ANTERIORMENTE EN OTRO ARCHIVO).
Es un "problema" común en Kodi. En caso de que no me hayas entendido o me haya explicado mal puedes buscar videos o info fácilmente.
Un saludo.
Responder
(22-04-2016, 09:47 AM)kerenmac escribió: Puede que tengas el volumen en Kodi este bajo. Para saberlo tienes que reproducir cualquier video y en ventana de reproducción, en las opciones de audio (ventana emergente) podrás ver en la primera fila el volumen de Kodi, que debería estar al máximo (sino lo esta desliza la guía a la derecha), y en la segunda fila puedes aumentar o amplificar el sonido, a veces es necesario. Tras realizar el ajuste, abajo busca la opción para establecer ese ajuste por defecto (CUIDADO: ESTO REEMPLAZARA EL AJUSTE INDIVIDUAL DE AUDIO QUE HAYAS HECHO ANTERIORMENTE EN OTRO ARCHIVO).
Es un "problema" común en Kodi. En caso de que no me hayas entendido o me haya explicado mal puedes buscar videos o info fácilmente.
Un saludo.

Gracias!! Te has explicado de lujo. La verdad que no se me ocurrió meterme ahí, básicamente porque nunca le había bajado el volumen desde ahí...

Salu2!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)