Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda virus
#1
Hla amigos necesito que alguien me ayude

Me ha entrado un virus en el minix y no puedo hacer absolutamente nada. He reseteado a valores de fabrica y sigue y se multiplica.
En estos momentos no puedo entrar me activa la pantalla con unos circulos verdes que se van moviendo a medida que un reloj va marcando el tiempo. ¿Que puedo hacer?.

Gracias
Responder
#2
Ahora se ha quitado esa pantalla, pero cuando enciendo el minix se pone otra fija y no me deja hacer nada.
Responder
#3
Bueno, voy a ver si me explico.
Mientras no entre en internet todo funciona. De esta forma he visto que hay 4 ó 5 app instaladas que son las que me dan problema. Cada vez que abres una de ellas sale una pagina de google con cantidad de chorradas que son las que me dan problema. Por mucho que las desinstales vuelven a salir otra vez.
En el momento que me conecto a internet todo se bloquea y no hay forma de hacer absolutamente nada.
El tema es complicado y mas para mi que no soy ningun experto en estos temas. Fue bonito mientras duro, que vamos a hacer.
Responder
#4
Hazle un factory reset desde recovery y a ver que pasa.
Responder
#5
Ya esta hecho 3 ó 4 veces y nada sigue apareciendo el virus
Responder
#6
Bueno, después de muchas vueltas y horas por internet y de intentar instalar sin éxito el firmware de fabrica original, siempre fallaba a mitad de camino, lo he conseguido con un firmware que he encontrado llamado FINLESS que he encontrado en la red. Todo funciona correctamente y todos los virus han desaparecido.
Ahora tengo otro problema con ese firmware 1.0 instalado. No entiendo el menu que trae es diferente del oficial.
Podría pasar ahora al firmware oficial? creo que no.
Si alguien me pudiera dar alguna explicacion para actualizarlo se lo agradecería.
Responder
#7
Por fin todo solucionado, actualizado el ultimo firmware 009.
Responder
#8
Buenos dies Txabarri, a ver lo que te ocorria a mi tambien me ocurre ahora, me aparece unas app de tias en pelotas, y se me congela la imagen, donde sacas este ultimo firmware 009???, gracias!!!
Responder
#9
http://www.minixforum.com/forums/neo-x8-...-fota.150/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)