Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NEO X8-H Plus - Ayuda para configuración
Buenas tardes,

he comprado hace unos días el Minix NEO X8-H Plus y aunque lo lo he conectado sin problemas al TV (Grundig, 50 Pulgadas, HD), spy profano en la materia y a falta de instrucciones me han surgido varias preguntas:

- La app de Youtube que venía no funcionaba, por lo que estoy pensando en borrarla y cargar otra vez del web- Hay alguna versión de Youtube recomendable para este Android Box?

- Cuando utilizo Youtube / Internet, la imagen se "sale" de la pantalla del TV - cómo lo puedo configurar para que aparezca toda la imagen dentro de los limites de la pantalla del TV?

- De air mouse tengo el NEO A2 Lite - aún con las buenas críticas que había leído, me sigue pareciendo bastante dificil de usar ya que, aunque lo he calibrado muchas veces, sigo apuntando at TV a sitios diferentes al icono de interés? - se puede calibrar ésto de alguna mejor? hay alguna recomendación cómo mejpr utilizar este mouse?

- Para jugar el air mouse de arriba me parece bastante pobre- podeis recomendar algún dispositivo inhalámbrico que funcione bien con este Box para jugar?

Muchas gracias de antemano

Saludos
Responder
Respecto de la app de Youtube, yo uso la ultima de la Play Store y va sin problemas.

Creo, salvo que alguien me corrija, que puedes adaptar los marcos de pantalla en la opción inicial de settings, donde aparece la ruedita, ahi existe un apartado para configurar el ancho de la pantalla.

En cuanto al mando para jugar, recientemente he comprado el mando de Xiaomi y va de perlas, y encima muy buen precio (en China claro).

un saludo, espero que te sirva.
Responder
Muchas gracias Lahiedra - en relación a la pantalla, sigo sin encontrar solución ya que el Box en settings no tiene nada donde se pueda configurar el ancho de la pantalla...

.... hay alguien que me pudiera dar alguna sugerencia????? (por si resulta necesario saberlo -tengo un TV Grundig 50 pulgadas, HD)

en cuanto a add-ons para peliculas y deportes- me podría alguien sugerir algunos links?

Muchas gracias

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)