Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con MINIX XBMC
#1
Supongo que estará mil veces explicado, pero no soy capaz de encontrarlo. Mi duda es como se actualiza pues no encuentro donde ni como hacerlo.
Tengo la  version MINIX_XBMC_20151230 que me va muy bien y que configure con los addons y la biblioteca a mi gusto.
He visto esta nueva versión MINIX_XBMC_20160424, y no se como instalarla. Debo desinstalar la que tengo?. Si lo hago, ¿pierdo mis configuraciones?. ¿Merece la pena actualizarla?
A ver si me podeis aclarar todas las dudas que tengo.
Gracias
Simpatico
Responder
#2
Lo primero que tienes que hacer es ir a addons, addons de programas y descargar el addon backup.Le pones la ruta que te intrerese y te haces una copia de seguridad. De todos los addons y modificaciones que hayas echo. Luego desisntalas el xbmc antiguo e instalas el nuevo. Te descargas de nuevo el addon backup. Pones en examinar la ruta de la copia de seguridad. Y le das a restaurar te dirá que es unaversión distinta de xbmc, le dices que si, a mi no me ha dado problemas. Espero haberte sido de ayuda.
Responder
#3
Gracias Padilla. Así lo haré.
Responder
#4
que diferencia hay de esta version a la oficial de Kodi??? un saludo! Gracias!
Responder
#5
(24-05-2016, 12:15 AM)kitosmoni escribió: que diferencia hay de esta version a la oficial de Kodi??? un saludo! Gracias!

La verdad es que no lo se. A mi esta, adaptada por minix, me va muy bien  sin fallos. La oficial de kodi no la probé, asi que no puedo orientarte en ese aspecto. Yo, hoy por hoy, muy contento con la versión de minix.
Saludos
Responder
#6
(07-05-2016, 03:31 PM)padilla escribió: Lo primero que tienes que hacer es ir a addons, addons de programas y descargar el addon backup.Le pones la ruta que te intrerese y te haces una copia de seguridad. De todos los addons y modificaciones que hayas echo. Luego desisntalas el xbmc antiguo e instalas el nuevo. Te descargas de nuevo el addon backup. Pones en examinar la ruta de la copia de seguridad. Y le das a restaurar te dirá que es unaversión distinta de xbmc, le dices que si, a mi no me ha dado problemas. Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias por la info.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)