Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con ROOT de gufone
#1
He rooteado mi plus con el root de gufone porque me parecía mas sencillo y porque dicen que con este metodo si quieres desrootear no quedan rastros del rooteo. Se ha rooteado bien. Pero no me deja abrir el SPMC ( KODI ), dice algo de que no tiene permisos y no se como darselos con el Superusuario que tiene incluido este metodo. Puse también el Super SU de siempre y tampoco he podido lanzarlo. O no he sabido.

   Al final he tenido que meter el zip de unroot y desrootearlo.

   A ver si alguien que lo utilice me puede decir como le puedo dar los permisos, porque lo demas lo abre bien.

   Gracias.
Responder
#2
(09-05-2016, 11:05 AM)Cesar66 escribió: He rooteado mi plus con el root de gufone porque me parecía mas sencillo y porque dicen que con este metodo si quieres desrootear no quedan rastros del rooteo. Se ha rooteado bien. Pero no me deja abrir el SPMC ( KODI ), dice algo de que no tiene permisos y no se como darselos con el Superusuario que tiene incluido este metodo. Puse también el Super SU de siempre y tampoco he podido lanzarlo. O no he sabido.

   Al final he tenido que meter el zip de unroot y desrootearlo.

   A ver si alguien que lo utilice me puede decir como le puedo dar los permisos, porque lo demas lo abre bien.

   Gracias.

Primero rotea, y luego al abrir XBMC, te saltará la ventana pidiendo permisos de root. Debes aceptarlos "pinchando" en la casilla que toca, te ahorrarás que te lo vuelva a preguntar si le das a "recordar indefinidamente". Debes aceptar con el ratón. Así podrás acceder a nuevas funciones de XBMC, como apagar el equipo directamente desde XBMC.

Cualquier aplicación que pueda usar permisos especiales, te pedirá acceso de root.
Responder
#3
Gracias garbanzito.

Flipo. Antes ni siquiera me dejaba abrir la apliicacion porque decia que no encontraba los permisos. Y ahora haciendo exactamente lo mismo la abre sin ventana ni nada. La ventana de dialogo aparece cuando hago uso de las nuevas funciones que antes no aparecian. Así que permisos concedidos indefinidamente.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)