Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Android/MiniPC más rápido en arrancar
#1
Pues eso, me gustaría saber si existe algún android o mini pc en el que poder ejecutar la aplicación iptv y que tarde  en arrancar entre 15 y 25 segundos y que no sea excesivamente caro (Es que me he cansado de esperar el típico minuto de la mayoria de dispositivos). Es requisito que se pueda encender y apagar desde el mando ya que estaría junto a la tele.

Gracias por adelantado.
Responder
#2
(13-05-2016, 03:50 PM)jamama escribió: Pues eso, me gustaría saber si existe algún android o mini pc en el que poder ejecutar la aplicación iptv y que tarde  en arrancar entre 15 y 25 segundos y que no sea excesivamente caro (Es que me he cansado de esperar el típico minuto de la mayoria de dispositivos). Es requisito que se pueda encender y apagar desde el mando ya que estaría junto a la tele.

Gracias por adelantado.

Buscate un miniPC con android, cuyo sistema operativo soporte el modo hibernación y permita su apagado en hibernación ( no en suspensión) "si lo hubiera" y te arrancará al momento., lo de que soporte la app de iptv , supongo que con google encontrarás mucha más información.
Responder
#3
(14-05-2016, 03:26 PM)alfonso1 escribió:
(13-05-2016, 03:50 PM)jamama escribió: Pues eso, me gustaría saber si existe algún android o mini pc en el que poder ejecutar la aplicación iptv y que tarde  en arrancar entre 15 y 25 segundos y que no sea excesivamente caro (Es que me he cansado de esperar el típico minuto de la mayoria de dispositivos). Es requisito que se pueda encender y apagar desde el mando ya que estaría junto a la tele.

Gracias por adelantado.

Buscate un android box cuyo sistema operativo soporte el modo hibernación y permita su apagado en hibernacíon  ( no en suspensión) y te arrancará al momento., lo de que soporte la app de iptv , supongo que con google encontrarás mucha más información.

Yo uso esta aplicacion y mi android no es nada del otro mundo, para descargarse todas las cadenas hay que buscar un tutorial

http://splive-tv.uptodown.com/android
Responder
#4
(13-05-2016, 03:50 PM)jamama escribió: Pues eso, me gustaría saber si existe algún android o mini pc en el que poder ejecutar la aplicación iptv y que tarde  en arrancar entre 15 y 25 segundos y que no sea excesivamente caro (Es que me he cansado de esperar el típico minuto de la mayoria de dispositivos). Es requisito que se pueda encender y apagar desde el mando ya que estaría junto a la tele.

Gracias por adelantado.

Tienes que buscar uno que tenga una memoria interna rapida, te recomiendo en el sector economico el Zidoo X5, mirate los que recomendamos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/
Responder
#5
Gracias a ambos. No he sabido encontrar uno con la posibilidad de hibernación, pero me he pillado el zidoo X6 que lo he podido comprar en España y tiene un tiempo de arranque de 20 segundos según la review.

Lo dicho gracias a ambos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)