Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mini neox u1 o rikomagi km80
Cual es mejor de los dos
Responder
El mejor de los dos es el U1 te lo dice alguien que ha tenido los dos
El MK80..buen hardware...firmware pesimo...allwinner no ofrece garantias para nada en mejorar el firmware...y eso que el aparato era muy potente
El U1..buen hardware...firmware actualizable..amlogic ofrece garantias para mejorar el firmware y minix tiene una base de gente del foro (comunidad) de minixforum que ayudan y dan soporte para que el aparato continue en su desarrollo y no se estanque.
Piensa que el minix x8 salio a la par que el mk80 y sigue vendiendose en pccomponentes..su version x8hplus y sigue siendo uno de los mejores androidpc a pesar de tener un hardware de hace casi dos años.
es muy importante al comprar un androidbox pensar no solo en hardware si no quien es el fabricante y si mejorara o no el firmware, si le dará soporte y si hay una comunidad detrás que le ayude.
En esto solo lo he encontrado en minix..en ninguno más..bueno tambien hay tronsmart pero como minix ninguno..y dentro de los chipsets...AMLOGIC>INTEL>>>>>ROCKCHIP>>>>>>>>>>ALLWINNER.
La propia RK ha dejado de dar soporte a allwinner y sus problemas con el chipset allwinner y su SDK deja que lo solucione allwinner que a su vez no hace nada.
Te comento tambien que mires la actidad de los foros de minixforum y de rikomagic y verás que uno es un no parar de posts y el otro es un desierto.
Tambien comentarte que me vendo el u1 por si te interesa pero no porque sea "malo" como digo todo lo contrario..voy a pillar el himedia q10 pro para video y los dos hacen lo mismo pero himedia es mejor en video y u1 mejor para aplicaciones y navegar..si te interesa tengo un post en ventas
Responder
El Minix sin dudarlo!! Es el que yo tengo ahora. Anteriormente tuve el Mk80 plus y lo cambie por el minix.
Responder
Comparto plenamente salsarosa,
Tengo el U1 es impecable y siempre rescato de la gente de Minix el soporte y actualizaciones de firmware, te sentis protegido, se nota que cuidan sus productos.
En otro Tv tenía un Minix X8 y como tiro todo por streaming, decidí cambiar a otro equipo con gygabit, y cai en el Mk80plus
Actualmente tengo problemas con la salida del audio, cuando lo reinicio se deshabilita el tilde HDMI
Si corres aplicaciones en segundo plano, por ejemplo una camara ip, se hace insostenible correr otra cosa.
Lo peor de todo es que tampoco me deja correr el mando air
Estoy analizando comprar otro U1 o esperar a que Minix saque algun nuevo modelo, sin dudas toda mi casa es MINIX.
Algun custom firmware para RKM80plus no hay?????
saludos
Responder
No hay comparación
Mk80plus lo unico para rescatar es su puerto Gigalan
No tiene mantenimiento ni un foro activo
Deben sacar un nuevo firmware para todos los que nos engañaron con este equipo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)