Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZIdoo X5 o X6 Pro
A ver que opinais los entendidos, hoy esta de oferta en Amazon y creo que tambien en Aliexpress el Zidoo X6 Pro, como este ya lleva un tiempo en el mercado y el X5 es un poco mas nuevo aunque mas humilde, cual creeis que es mejor? El X6 tiene conexión gigabit pero en el analisis pone que solo llega a 100 y pico Mb por ethernet y para streaming creeis que es tan importante esta conexión. Bueno dar vuestras opiniones a favor de cada uno. Gracias.

P.D.: Otro tema que me gustaria conocer es el de la luminosidad de los led, porque lo quiero para el dormitorio y me gustaria saber cual es el menos llamativo.
Responder
Si vas a usar Kodi es mejor X5 con Amlogic.

Los leds siempre los puedes tapar con un trozo de cinta aislante, mano de santo.
Responder
(26-05-2016, 10:47 AM)Joaquin escribió: Si vas a usar Kodi es mejor X5 con Amlogic.

Los leds siempre los puedes tapar con un trozo de cinta aislante, mano de santo.

Muchas gracias, pero ademas de Kodi yo queria usar Sopcast y Acestream para ver cosas P2P, cual es mejor para eso?
Responder
Son similares
Responder
hola tengo los dos me gusta mas el zidoo x5 sobre todo para peli con Google, kodi (zdmc), apk iptv, todo funciona perfecto en 1g con el 905 creo que es uno de los mejores, el zidoo x6 tiene algunos fallos cuidado con youtube, con pelis con Google y sobre todos con apk iptv no va bien venga un saludo
Responder
(02-06-2016, 02:40 PM)jfk78 escribió: hola tengo los dos me gusta mas el zidoo x5 sobre todo para peli con Google, kodi (zdmc), apk iptv, todo funciona perfecto en 1g con el 905 creo que es uno de los mejores, el zidoo x6 tiene algunos fallos cuidado con youtube, con pelis con Google y sobre todos con apk iptv no va bien venga un saludo

Podrías concretar un poco mas las pegas que le ves al Zidoo X6 pro?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)