Temas: 6
Registro en: Aug 2014
Acabo de recibir mi Cenovo Z8300 con 4gb ram y 64HD y funcionaba perfectamente. Windows 10 rápido y fluido sin problemas. El caso es que entro en la BIOS UEFI y cambio algunos valores para probar y ahora no arranca. No veo nada en pantalla y no puedo entrar de nuevo en la bios. ¿Alguien sabe como resetear la bios de un cacharro como estos? No encuentro nada en internet de como hacerlo sin ver la pantalla. No tiene pila que yo sepa ni nada parecido.
Temas: 0
Registro en: Jun 2016
Buenos días,
Aquí, otro nuevo usuario del Cenovo Mini PC 2.
Yo aún no he conseguido entrar en la UEFI (anteriormente BIOS). Probando todas las teclas función, con la de ESC, con la de SUPR,... y con la única que creo que pasa algo es con F2, pero no sale absolutamente nada en pantalla,... se queda como parado, con el led de la caja en azul. Me toca, despues de un rato, pararlo "a lo bruto", manteniendo pulsado 10 seg aproximadamente la tecla de encendido. Para ver en pantalla, lo he probado usando directamente un conector de HDMI a HDMI en una TV monitor, y con HDMI a VGA (Adaptador) y VGA a VGA (cable) con un monitor. ¿Cuál era la tecla de función ó combinación de teclas necesaria?
¿Alguien me confirma como acceder a UEFI ó algún otro foro que contenga información de este Mini PC?
Gracias!