Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con mouse y remoteIME
#1
Hola amigos, recién me ha llegado el aparato y lo encuentro complicadisimo para desplazarse por las aplicaciones y para configurarlas. Con el mando de serie en muchos casos se limita mucho el movimiento por el programa. Por ejemplo, instalo Spotify y lo abro y solo me deja la opción Sign up o tirar para atras y no puedo moverme a Sign in para entrar con mi cuenta. Con Youtube ni siquiera puedo escoger un video para verlo. Abro Airdoid y nada, solo me deja la opción salir. Queria comprarme Chromecast para conectar el movil a la TV y usar los programas, creo que es la opcion para sencilla y mucho más barata.
Responder
#2
Creo que ya esta solucionado con el reseteo de Minix. No se si instalar la actualizacion. Tambien me ha llegado hoy el teclado bluetooth Rii i va de coña, excepto la tecla de boton derecho de mouse, me retrocede.
Responder
#3
(02-06-2016, 05:49 PM)Mallerenga escribió: Creo que ya esta solucionado con el reseteo de Minix. No se si instalar la actualizacion. Tambien me ha llegado hoy el teclado bluetooth Rii i va de coña, excepto la tecla de boton derecho de mouse, me retrocede.

Eso es normal en Android. Lo mismo ocurre en móviles y tablets, al conectar un ratón o un fly-mouse con función de ratón, el botón derecho es un paso atrás, mientras que si dejas pulsado unos segundos el botón izquierdo salen los menús.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)