Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
N9095i Coship como liberar?
Hola, buen dia tengan a toda lacomundiad, soy usuario nuevo y es la primera ve que me toca experimentar con una placa de tv arm, loque quiciera saber es si alguien sabe como quitarle esta limitada rom que biene por defecto con compañia cierto (telmex).

para mayor informacion les dejo sus caracteristicas y me parece que la ram no la indican yo veo que es o de 1g o de 2

• Android 4.0, Android APP Store Extendible
  • IPTV Function: VOD and IGMP Multicast Support
  • WIFI Module Embedded, IEEE 802.11 b/g/n (2.4G), Optional
  • DLNA (Multiple-screen Operation)
  • Media Player, Local and Online
  • Internet Browse
  • Internet Video
  • 3D Graphics: OpenGL_ES_2.0
  • HDMI 1.4
  • JPEG, BMP, PNG and GIF Animated Pictures etc
  • MPEG-1 Layer 1/2/3, AAC, Dolby AC3 etc
  • Video Resolution: 1080p/1080i/720p/576p/576i/480p/480i
  • Video Decoding: MPEG-1/2/4, H.264/AVC, RV30/40, Divx etc

Adjunto imagenes de sus componentes

http://www.4shared.com/folder/sGifgkGa/Camara.html

espero y me puedan ayudar ya que no si no como se conecta bien para intarle una rom

Saludos y gracias de antemano
Responder
Saludos.
En pleno 2022 me hice de uno por unos dolares. Esperaba liberarlo pero me di cuenta que solo se liberan las cajas negras (9090) y no las blancas (9085)
Lo mas que he logrado es con un teclado multimedia usb activar la tecla del navegador y abrir el Navegador predeterminado de android. Tambien sirven las teclas de volumen, silenciar, home que regresa a clarovideo, tecla regresar tecla de opciones, tecla de apagado y la tecla de lupa o buscar. Tambien la combinacion de teclas CTRL ALT SUPR apaga o resetea el aparato. Muchas de estas teclas son las mismas a las del control remoto. Por lo tanto se puede decir que si detecta el teclado pero por alguna razon no sirven las letras, numeros, teclas f1- f12.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)