Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla Negra
#1
Mi Minix X8-H, hasta la fecha funcionaba de Fabula, el problema vino que al bajar Pluggins, creo que se colaron varias cosas de tias en pelotas, la question, que al encender el Minix, me aparece una pantalla negra.

Si le pongo un Pen, modificado en FAT, puedo acceder a las "tripas" del aparatejo, pero como dato curioso no me deja acceder a Internet, de vez en cuando cuando lo reseteo, me aparece ventanas sugeriendo me baje un programillo.

La verdad, he leido cosas por aqui, me he intentado bajar un Root, i mas aplicaciones, y nada de nada,

Me podeis ayudar??, o voy mirando otro aparatillo?, muchas gracias!!!

Saludos de Verdura
Responder
#2
Bueno,
Por fin pude salir de la ventana "negra", però se me abre todo normal y de gokpe se queda congelada la imagen, vamos, que follon...
Si alguien me puede dar una opinion, a parte de las que leo....

Ayer coloque una root en un pendrive formateado a FAT..., puse el palillo en el agujero, aprete Open, solte todo al reves de lo que escribo, y se empezó a reiniciar, però me siguen saliendo eso de las ties en pelotas, como puedo borrar todo todito??

Gracias por leer y respnder.
Responder
#3
Bueno, por fin, como se nota es mi dia libre, creo tengo solucion he colocado despues de leer y mucho, el Firmware 008, ahora faltaria encontrar el 009, alguna alma que me ayude a encontrarlo??,

Gracias por leer y aportar datos!!!
Responder
#4
(08-06-2016, 02:08 PM)verdura escribió: Bueno, por fin, como se nota es mi dia libre, creo tengo solucion he colocado despues de leer y mucho, el Firmware 008, ahora faltaria encontrar el 009, alguna alma que me ayude a encontrarlo??,

Gracias por leer y aportar datos!!!

Bastaría con restaurar datos de fábrica desde el recovery, por ejemplo. Si tienes el firm 08, actualiza desde "actualización inalambrica", y restaura a datos de fabrica para que te lo elimine todo, si no lo has hecho ya, que supongo que si, pero no cuesta nada.
Responder
#5
instale el Firmware 008, y vuelve a ir de lujo

Estoy buscando el 009, pero no me lo lee de momento.

Gracias por contestar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)