Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4k en I5-3317U??
Hola a todos y todas!

Hace ya casi 2 años que tengo el Inctel con I5-3317u conectado a la tele con HDMI, siempre ha funcionado a 1080p sin problemas, ahora mi tele ha muerto y he comprado una 4K y no hay manera de padar de esos 1080p, si le cambio la resolución con el programa e personalización de resoluciones de Intel me da el siguiente fallo "La resolución personalizada, supera la capacidad máxima del ancho de banda".

Tengo un cable comprado en Amazon HDMI 2.0, se supone que el ordenador tiene HDMI 1.4a y la tele no se que HDMI tiene pq no lo encuentro pero es la Samsung UE43KU6400.

Mi intención es ponerle 3840x2160 a 30Hz que he leído es el máximo del 1.4a

A ver si alguien me puede ayudar que no hay manera...

Gracias!!! ?
Responder
Hola.

Ese SoC tiene una GPU que no está diseñada para 4K.
No le des vueltas y disfruta la TV a 1080p.

Además no existe contenido en 4K fuera de cuatro demos y algunas series de Netflix.
Responder
Hola Joaquin, pues al final a base de ir probando, y después de unos días, justo hoy que pongo la pregunta en el foro, he encontrado mi error en la configuración y he conseguido ponerlo a 3840x2160 a 24Hz pero se hace imposible ya que va todo a trompicones así que... en 1080p se queda y si quiero ver algo en 4K usaré el reproductor de la tele que en teoría sí está preparado para ello.

He de decirte que hay contenido en 4K, poco pero algo hay, aunque es una locura, tengo la película de Deadpool en 4K y ocupa la friolera de 36GB así que, como bien dices, a disfrutar de los 1080p jejeje

Un saludo y gracias.
Responder
Si es que con las conexiones de este país 4K es inviable Guiño

Además hay que ser un águila para diferenciar bien los 4K Lengua

Que lo sigas disfrutando! Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)