Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MXQ PRO+ - AYUDA
Hola.

Tengo varios problemas con este androidTV. A ver si hay suerte y alguien me puede contestar a los distintos temas (Gracias por adelantado).

1) No consigo verlo en otro dispositivo que no sea la TV con FULLHD
Aunque los settings están puestos a que se adapte la pantalla a la mejor resolución, si me lo llevo a un monitor de PC con entrada de HDMI (soporta 1920x1080 por ej) no se ve nada. Con un cable AV a una tele análogica tampoco veo nada. 

2) El play market no encuentra casi nada.
Ni netflix, ni multitud de aplicaciones. Las he tenido que coger vía ES Explorer del móvil android y meter el apk por otro lado

3) OTA no funciona.
Hay una actualización de Junio que no encuentra vía OTA.  Como en androidPC sólo está publicado el IMG y no tengo cable USB macho-macho, he intentado el método 3 pero no encuentro ningún bootloader para hacer la SD autoarrancable. Tampoco sé lo que solucionaría esto...

4) YOMVI... fatal.
La APK de Yomvi instalada por mi cuenta... y al arrancarla se ve en modo vertical. Además sólo una vez conseguí ver contenidos. El resto del tiempo, cuando selecciono algo sale de forma abrupta y la pantalla se queda distorsionada en horizontal (scaled)

Gracias a todos por la ayuda
Responder
He visto una nueva ROM que tiene muy buena pinta:con root, yomvi funcionando, y rendimiento bueno... cuando consiga instalarla os cuento!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)