Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi Tv Box no se conecta a internet
Hola a todos.

Recientemente  compre en Amazon, un Tv Box  MXQplus, que  inicialmente  funcionaba relativamente bien,  ya  que lo unico  que no me gustaba le encendido y apagado que tardaba mucho o me era imposible apagarlo.

Un amigo me  instalo  un sistema operativo nuevo para corregir el defecto y efectivamente se corrigio, pero  cual fue mi sorpresa  que  al  intentar comfigurar la conexion wifi o la conexion por cable no me reconoce nada, por lo que no puedo conectarme a internet, El amigo  que me actualizo el sistema operativo actualmente no esta en mi ciudad y tardara en vorver algunos meses, por  telefono me indico  que debia cargarle los draiver  de la conexion y que podia hacerlo con el ordenador  conectado al  Tv Box, mediante la entrada Device, me  hice con los ficheros para instalarlos, pero  el  ordenador no detecta al aparatito. Duda Duda

Alguien del foro me puede echar una mano para solucionar el problema.

Gracias por adelantado y saludos. Alegre Alegre
Responder
Compañero, esto puede ser por un problema de APN, tal vez. De todas formas en la internet hay mucha información sobre cómo configurarla o también podrías, se me ocurre, mirar la actualización del firmware que tal vez esté afectando en tu sitio. Saludos!
Responder
Tu amigo es un terrorista.

Usa el buscador de nuestra web y prueba otro firmware para ese modelo.

Es un modelo con muchas copias con hardware diferente... a ver si tienes suerte y con otro firmware va.

Estos box baratos mejor no tocarlos.
Responder
HOLA A TOD@S
Te voy a resolver el problema
Ami me pasaba algo parecido, aveces se me conectaba a mi red wifi y me salia que el estado de la red estaba sin conexión, pero se resolvia solo, luego me paso lo mismo y me volví loco intentando resolverlo , cambie la red, canales, claves, ips , filtre por mac etc... pobre tanto por cable como por wifi, hasta que me fije en un detalle que siempre que no se conectaba a internet era por que la fecha y hora no estaba correctamente una vez configurado eso se resolvió , ve a apartado de fecha y hora y marca la casilla automáticamente por internet.
espero que mi experiencia os sirva de gran ayuda
SALUDOS ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)