Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a elegir Mini PC para coche
#1
Hola

Pues después de mirar mil aparatos por internet no acabo de encontrar algo que me guste del todo, os voy a poner lo que necesito que tenga el MiniPC a ver si alguien me puede echar un cable a elegirlo..

En principio quiero que se puede arrancar tanto como con Windows 10 como Android ultima versión, no me importa si tengo que reiniciarlo para cambiar de S.O. pero si que pueda elegir uno predeterminado de arranque.

Que el arranque sea rápido y que se haga cuando reciba la corriente del coche, es decir cuando arranque el coche que arranque el aparato y claro cuando apague el coche que se apague solo sin perdida de datos..se que hay una opción que cuando se apaga la corriente el dispositivo se apaga automáticamente y no de golpe.

Que pueda enchufarle una antena GPS y que funcione tanto para Windows como para android, esta en concreto: http://www.dx.com/es/p/globalsat-bu-353s...2qR3o9OJaQ ya que necesito sobre todo el GPS.

Que sea pequeño para ir en la guantera del coche
Que tenga salida de video HDMI.
Que tenga Bluetooth
Que tenga Wifi N
Que tenga para SD y USB
Que la alimentación sea de 12v (La que sale del coche)
Que no se caliente mucho y sea silencioso...

En principio lo voy a usar 99% para GPS y necesito potencia para que lo mueva perfectamente sin atascos....
También me gustaría que el aparato no se me quedase obsoleto en 1 año, ya se que es difícil a dia de hoy pero bueno.....

Espero que me podáis echar un cable ya que me estoy volviendo loco a elegir uno...

Un saludo y gracias de antemano
Responder
#2
Hola.

Dual OS siempre hay que reiniciar.
Lo del encendido/apagado mira en las reviews, pero creo que no hay muchos, el intel compute stick nuevo y el minix ngc1.
El GPS en Android dudo que funcione.
Los 19V... en general van a 5V, usa un transformador.
El resto de cosas lo tienen todos.

Mira nuestros recomendados o las reviews generales de minipc
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Dual os solo existen los Pipo y algún wintel.

Mirate un pipo con pantalla tactil y bateria quizas te sea lo más util.

Saludos.
Responder
#3
Hola Joaquin.

EL GPS he llamado a dos sitios diferentes y me dicen que suele funcionar, tiene una .apk especifica para ello,lo único que no me aseguran que funcione en todas las maquinas....por eso preguntaba si alguien lo tiene y sabe en que maquinas funciona..

No son 19v son 12v, no se donde conseguir un transformador pequeño para esto,tendria que ser de toma de mechero.

Las reviews que me dices que mire ya las había visto pero son de hace mucho tiempo y no me ayudan mucho la verdad...

Lo del pipo ya lo había barajado pero es que no necesito que tenga pantalla para nada y sube mucho el precio solo por eso...

Referente a lo de los dos S.O. solo me dices que hay dos modelos, yo por internet he encontrado muchísimos a dia de hoy y por eso preguntaba si sabias uno mas o menos acorde a mis necesidades....

Lo de la corriente que se apague y se encienda solo creo que es una prioridad,si sabes uno que haga esto y sea dual bot seria seguramente ese el que me cogiera....

Un saludo
Responder
#4
Mi opinión es que para el coche, no se necesita SO dual.
Saludos.
Responder
#5
(11-07-2016, 06:37 PM)raulsolpei escribió: Mi opinión es que para el coche, no se necesita SO dual.
Saludos.

Ya, pero lo quiero así por el tema de que si no me funciona la antena en Android, que es lo que quiero, se que en Windows si que va a funcionar...

Un saludo
Responder
#6
Pues compra uno en windows directamente y vas sobre seguro.
Saludos.
Responder
#7
Hola

Ya, eso esta claro que comprando uno con Windows seria lo mas fácil, pero el tema es que quiero uno con Android por el tema de los navegadores que es para lo que mas lo voy a usar y en Windows solo hay el mapas y el sygic......en cambio para android tengo muchos sobre todo el Tom Tom que es el que mas me gusta.....por eso lo quiero Android....

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)