Temas: 2
Registro en: Jun 2016
Hola a todos. Finalmente yo también me he decidido por esta TV Box. Lo único que puedo objetar es la falta de un manual en condiciones. He estado buscando pero n encuentro nada. Tengo algunos problemas y espero que alguien pueda ayudarme.
En primer la pantalla inicial no encaja en la Pantalla TV,es decir, no veo todo la pantalla launcher que queda como recortada. He intentado múltiples tamaños pero no consigo ajustarlo.
Como puedo pasar de un launcher al otro. Desde que he instalado el nuevo firmware no consigo pasar de uno a otro.
Y en cuanto a XBMX Minix quiero instalar el addon pelisalacarta pero no se que versión instalar.
Que versión de KODI que sea estable funciona bien en el Minix.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Temas: 1
Registro en: Mar 2016
El tamaño se puede seleccionar en ajustes, viene una opcion para escala y posicion, luego dentro de kodi tambien tiene su ajuste solo para esta app.
yo quite la version xbmx minix y puse la oficial, no me gusta usar versiones modificadas cuando la original no da problemas.
pelisalacarta tengo el ultimo pelisalacarta 4.0.9 - Versión Clásica - Kodi 16.0 (Jarvis)
Me imagino que tu tendras Kodi 16 que es la ultima, el mes que viene sale la v17
Luego hare un grupo de telegram para echarnos una mano entre todos, te interesa entrar?
Muchas gracias.
Si he instalado la Versión KODI Jarvis y la que trae por defecto la he dejado tal cual. Tengo instalado pelisalacarta 4.0.9. De momento parece que bien.
Voy a ver cómo ajustar la pantalla a ver si puedo reducirla un poco.
Perdón, dentro de ajustes de Minix he estado tratando en pantalla y me ofrece cambiar la resolución, zoom en pantalla o fuera, rotar....pero no consigo nada. Podrías decirme exacta donde están esas opciones.
Muhas gracias.
Agradezco las respuestas pero yo no veo ningún icono configuración. He probado con el botón volumen +- pero lo único que consigo es subir bajar el volumen.
Si veo el icono ajustes pero no el de configuración. Estamos hablando del launcher en Minix o en Kodi?
Gracias.
Temas: 6
Registro en: Sep 2013
Eso que has visto de zoom en pantalla o fuera es la opción para modificar el tamaño en pantalla, fíjate que hay un porcentaje que cambia. Pulsa muchas veces para empequeñecer y verás que aparece un recuadro brillante alrededor de la pantalla, que es el límite que tiene. Ajústalo para que justo no se vea ese recuadro. Esa opción la he visto en el launcher de Minix, Ajustes, pantalla.