Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solución Yomvi en MK06
Hola,
He hablado con el servicio técnico de Rikomagic para ver si solucionan el fallo de yomvi en este dispositivo, ya que en otros fabricantes ya lo han solucionado en sus modelos con S905 actualizando el firmware con el último Sdk de Amlogic.

Me han pasado la siguiente actualización para testear, que soluciona el problema.
Supongo que dentro de poco lo colgarán en la página oficial. Pero para el que quiera ir instalándolo (MK06_160614.zip):
https://mega.nz/#!eIsFFIQD!5fAabbclr0HUx...hTyJpnEqe0

También me han preguntado si tenía algún otro modelo con chipset [font=微软雅黑]rockchip 3288 o 3688 [/font]para solucionar el mismo problema. Lo cual les he dicho que no. 
Finalmente me han dcho que han visto el error, y que se lo han reportado a Rockchip para que lo solucionen.
Por lo que supongo que los usuarios de estos dispositivos recibirán en breve una actualización..

También me he puesto en contacto con Movistar para ver si pueden facilitarlos un usuario del app con el que puedan hacer pruebas, pero no me han hecho ni caso.

Si hay algún usuario de Rikomagic con otro modelo al que le falle Yomvi, que se ponga en contacto con ellos a ver si se lo pueden solucionar:   "service@rikomagic.com".

un saludo.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)