Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Android TV
Buenas Tardes, 

Hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no me había registrado. Al ver la oferta de la Cube U33GT que pusisteis la compré para GPS y para el peque por ahora y la mar de bien, pero quiero pillar un TV Box Android y tengo algunas dudillas que querría me ayudárais a aclarar.

-Con 8 GB de rom es suficiente para los programas típicos asociados a Kodi y demás? Si es así quería saber qué os parece el siguiente modelo:

http://es.aliexpress.com/store/product/2...de67bf5644

Si no fuera suficiente (y pensando de cara a más adelante poder ponerle algun juego con mando bluetooth y demás:

http://es.aliexpress.com/store/product/B...78c2637d78

La tablet me ha dado problemas para rootearla (he usado KingRoot pero no me hace mucha gracia el programita...) y me encuentro que no me deja mover nada a la SD, ni con particiones ni nada, por eso también valoro el tema de soporte y poder trastear un poco a gusto y no andar limitado, con esto en mente cual de los dos véis mejor, o si añadiríais otro...

Es para trastear, ya tengo un pc en una TV y éste sería para la habitación, no me quiero gastar más de los 30-40€ que valen lo que he puesto a menos que valga mucho la pena...

Saludos
Responder
Son dos modelos sin ningun tipo de soporte.

Si quieres algo con un minimo de cuidado mirate el Zidoo X5 o alguno de los que recomendamos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Para Kodi 8GB son suficiente.
Responder
Por potencia me imagino que irán bien si mueven 4k y yo no paso de FHD, pero respecto al soporte... Alguna otra sugerencia? Qué me aporta el tema de soporte, mejor root?

Es que por 30€ si le puedo meter Kodi + MX Player y quizá Plex o algún otro método para poder reproducir lo que tengo en el pc de descargas, la verdad que no le pido más, crees que cumplirán con ello?

Como máximo podré una barra de sonido/5.1, quizá ahí si que el tema de soporte sea más importante...

Gracias por la ayuda!
Responder
Si te quieres arriesgar tu mismo.

Estos aparatos pueden morir sin previo aviso en unos meses y luego no encontrarás firmware para ellos ni nada de ayuda.

Mi consejo es claro, no los compres.
Responder
Bueno, al final me encontré con una oferta en amazon.de y me he pillado un Beelink Mini MXIII II por 29€ +6 de portes, en 5 días en casa y por ahora el cacharreo me va bien, lleva Kodi, google play...

Ya iré contando qué tal va. Por ese precio con 2GB de ram y 16 de rom me parece un chollete.
Responder
Que tal va el Beelink, estoy mirando esa marca pero con el Amlogic S912.
Responder
De momento perfecto, me reproduce todo lo que me interesa, no he probado la salida óptica, pero cuando le ponga el 5.1 (en un tiempo), supongo que para tener el 5.1 deberé ponerlo via Hdmi, ya que la óptica no soporta más de 2.0 según leí en la guía de audio de la web...
Responder
(10-09-2016, 06:21 PM)Darikson escribió: De momento perfecto, me reproduce todo lo que me interesa, no he probado la salida óptica, pero cuando le ponga el 5.1 (en un tiempo), supongo que para tener el 5.1 deberé ponerlo via Hdmi, ya que la óptica no soporta más de 2.0 según leí en la guía de audio de la web...

Perfecto, la verdad que el 5.1 no me interesa mucho con mi 2.1 voy sobrado.
Gracias.
Responder
Me alegro que mi opinión te sirva de algo, internet es grande, pero a veces cuesta encontrar comentarios tan sencillos como si vale o no vale.

Por cierto, tenéis el link del Beelink en su nombre de mi anterior comentario para verlo en amazon.de directamente, aunque los cabritos ahora lo han subido a 48€...
Responder
Ademas de verdad Darikson, yo siempre que puedo prefiero el comentar con alguna persona, no solo buscar por internet que para mi es mas frió.
Responder
Toda la razón, Gabrielgarcia.

Ayer me saltó una actualización que arregla pequeños bugs (que ni me han pasado) y de seguridad (eso ponía). De paso se me activó el root y tengo el supersu instalado, eso si me pareció más raro.

De momento el Beelink me está dando muy buenos ratos, y quería aprovechar para preguntar por los airmouse, alguno en particular que recomendéis? Algo a tener en cuenta?

Saludos y gracias por este mini-foro!
Responder
Yo tengo el, Teclado Inalambrico Logitech K400 Plus Touchpad QWERTY Español Wireless Touch
Copialo y busca el mejor precio, me salio por 17€ el prime day de amazon pero ahora no esta esa promoción.
Un saludo.
Responder
Tengo el k400 original en el pc del salón, pero se me hace enorme e incomodo para la habitación, por eso querría probar un airmouse...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
A bien, yo en habitación uso un mando de xbox, de airmouse no me lo plantee pero si el Xiaomi Gamepad que va por bluetooth.
Responder
(24-09-2016, 12:03 AM)Gabrielgarcia escribió: A bien, yo en habitación uso un mando de xbox, de airmouse no me lo plantee pero si el Xiaomi Gamepad que va por bluetooth.

Y con el gamepad mueves el cursor?
Responder
Claro, pero tengo el minix que es de los mejores en todo los sentidos, de sofware y ota.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)