Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movil chino con buena camara
Buenas 

Estoy en búsqueda y captura de un móvil chino con buenas prestaciones, cual me recomendais? Busco que tenga buena cámara, ya que le doy mucho uso. He estado mirando este listado: http://comparadordemoviles.com.es/mejore...es-camara/ y la verdad es que tiene buena pinta, pero antes me gustaría saber experiencias y opiniones de marcas cómo Meizu o Leeco que son unas desconocidas para mi y me han llamado bastante la atención.
Responder
Hola,
Si el presupuesto no es un gran problema, puede probar el nuevo Xiaomi Mi 5. Ese teléfono es absolutamente increíble, capaz de competir con todos los flagships!
Responder
hola,
meizu es buena marca, leeco solo la conozco de oidas. Xiaomi la he probado bastante, he tenido varios modelos, aunque siempre de gama baja. Me gustan mucho y la interfaz esta muy bien. Ademas tienen una gran comunidad detras.
Si puedes permitirtelo el mi 5 como te comentan esta muy bien, tambien podrias ir a por un Mi4, aunque mas antiguo todavia es un buenmovil

Salu2
Responder
Como bien han comentado el Xiaomi Mi 5 es uno de los modelos más competitivos del mercado en cuanto a calidad/precio y prestaciones se refiere. 

Esto smartphone sería una buena elección para lo que estás buscando.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)