Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Necesito mejor chipset o mas ram?
Buenas a todos,

Os comento, tengo un deco eni***2 en el salón y un MXV en la cocina. Uso kodi para ver los canales del deco en la cocina (tengo doble tunner) y la cuestión es que para que me vaya sin cortes tengo que quitar las opciones de aceleración por hardware. Por otra parte al desactivar estas opciones la imagen va como reletizada (menos fps de los habituales). Al cabo del tiempo te habituas, pero no es agradable a la vista. Todo esto con canales SD, los HD ni los huele.

El MXV tiene un S805 y 1gb de RAM. ¿Que es lo que necesito para poder ver todo correctamente, un chip nuevo como el S905X o 2gb de ram?

Gracias a todos de antemano
Responder
No se como enlazas esos dos dispositivos pero supongo que es un problema de configuración no de potencia, un S805 tedria que ir sobrado pra una calidad de video así.
Responder
Enlazan a través de un addon que viene de serie, el Vu+/eni***2 PVR Addon y activando la opción TV en kodi. Respecto a la configuración de video no he encontrado mucho además de lo que he comentado, activar o desactivar algunas aceleraciones por hardware.
Responder
Si no lo enlazas con aceleración hardware poco puedes hacer.
Quizás te interesa más ir a por un miniPC con windows que es más sencillo de configurar en Kodi.
Responder
(10-08-2016, 08:49 AM)Joaquin escribió: No se como enlazas esos dos dispositivos pero supongo que es un problema de configuración no de potencia, un S805 tedria que ir sobrado pra una calidad de video así.

(10-08-2016, 09:42 AM)Joaquin escribió: Si no lo enlazas con aceleración hardware poco puedes hacer.
Quizás te interesa más ir a por un miniPC con windows que es más sencillo de configurar en Kodi.

Antes quisiera saber si es problema de mi tv box o es algo intrínseco al sistema. Si alguien tuviese un tv box con S905 o S905x le podría indicar como configurarlo para ver si a ellos les va bien. ¿Alguien me echa una mano?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)