Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La CPU no pasa de 1.200 Mhz
#1
Hola foreros.
Tengo el Rikomagik RK 802III y al ver que la mayor parte del tiempo la CPU estaba trabajando al minimo (252 Mhz), y sospechando que el motivo de las congelaciones que tenía el Sopcast era debido a ello, me instalé el apk SetCPU para subir la frecuencia. El caso es que aunque marque cualquier frecuencia por encima de 1.200 Mhz, siempre se queda en ésta. Llego a la conclusión de que lo de 1.608 Mhz es un camelo, ya que nunca antes había visto la frecuencia por encima de 1.000 Mhz (por ejemplo al ejecutar el Antutu), y ahora como os comento a 1.200 máximo.
En fin, debo decir, a pesar de todo, que se han acabado las congelaciones, o sea que no iba mal encaminado. Tenéis alguna experiencia al respecto? Saludos.
Responder
#2
Todos están capados no conseguirás de forma fácil mas de 1,2, aunque lleguen a mas según especificaciones, siempre los limitan por que lo mas seguro es que sin un buen disipador o ventilador se freiría.
Daemoniun se dio cuenta hace bastante de ello y anda mirando la forma de poder subir esa frecuencia que no es tan fácil como pueda parecer el tiene un moding echo en el suyo que aguantaría esa subida.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Efectivamente, le tengo puesto un disipador y tengo ademas preparado un miniventilador por si el disipador no fuese suficiente.
Poder, lo que se dice poder, podemos overclockearlo. De hecho yo ya lo he hecho y lo he subido hasta los 1.6 (momentaneamente porque cuando hice la prueba no tenia puesto el disipador). El problema viene que para poder overclockear hay que usar un custom kernel, y al usar un custom kernel perdemos la WIFI y el BT. Esto pasa porque no tenemos codigo fuente de los mismos para poderlo incluir en el custom kernel. Asi que de momento tengo el tema aparcado hasta ver si sale algo o me decido por otro camino (hub + wifi-usb)
Salu2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
Eres un hacha Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
LOL estoy mu mal de la vista, había leído "facha" en lugar de "hacha" XDDD

Enviado mediante orgasmatron
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
XDDDD me acabo de partir el eje, mejor diré que eres un crack, así ya no hay posible confusión, tienes la sección de modding desatendida, si tienes novedades en tu bicho súbete unas fotllasAlegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
Un crak, si señor. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)