Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda cable AV RCA compuesto, MXQ Pro 4k
Hola,

Soy nuevo en este mundillo, y necesito un poco de vuestra ayuda.

He comprado un cable AV jack 3,5mm -  3 RCA machos en Amazon para conectar mi MXQ Pro 4k a mi viejo televisor, pero no consigo sacar ni video ni sonido, por lo que sospecho que el pinout es diferente al necesario. Por ello, he probado a combinar todas las tomas, no respetando los colores, pero aún así, no funciona (el polo de tierra en el jack probablemente no está en su sitio, es la unica toma que entiendo tiene que tener sitio fijo en el jack hembra del MXQ ya que lo comparten los otros 3 polos). Las tomas de TV funcionan perfectamente, probado con una Play 3.

¿Alguno me puede recomendar un sitio en Madrid u tienda online donde adquirir un cable correcto para este modelo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Jorge
Responder
Flipa!!!!

Lo he encontrado en la tienda de los chinos de mi barrio!!

Mucho mejor que Amazon, Ebay, Ali Express y similares...

Al final investigando he descubierto cual es el pinout correcto, el video va en punta y la tierra junto al conector.

Gracias por vuestra inestimable ayuda!

Jor.
Responder
Os dejo el esquema del pinout para que no os pase lo mismo que a mi...ahora todos vienen con HDMI de esos, pero los viejos rockeros sabemos que la calidad de un RCA es insuperable...

[Imagen: 61_EWNo5_SU5_L_SL256.jpg]

Un servicio más de vuestro amigo y vecino,

Jorg.
Responder
Hola Jorge, una consulta, al final cual es la configuración, en un comentario dices que el video va en la punta y en otro comentario pones un esquema en donde el video va en otra posición, también quiero conectar un mxq pro 4k a un proyector y me voy a guiar por tu sugerencia, pero porfavor dejame claro cual es la correcta configuración. Gracias.
Responder
(13-10-2016, 02:02 PM)Lorrigo escribió: Hola Jorge, una consulta, al final cual es la configuración, en un comentario dices que el video va en la punta y en otro comentario pones un esquema en donde el video va en otra posición, también quiero conectar un mxq pro 4k a un proyector y me voy a guiar por tu sugerencia, pero porfavor dejame claro cual es la correcta configuración. Gracias.

Video en punta, seguro, comprobado con un multimetro (cerrando el circuito con el RCA amarillo y la punta del jack de 3,5mm) . Y tierra el la parte más pegada al conector de plastico. Las otras dos, los canales de audio. El mio lo compre en un chino y mucho mejor que el de Amazon, que nunca ha funcionado puesto que se guía por la norma para las camaras de video.

Espero te sirva.

Saludos

J
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)