Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RK06 vs WeTek streamer
#1
Hola a todos,
Tengo esta duda respecto a estos dos android pc. Quiero sustituir mi veterano reproductor multimedia WD por algo más moderno y que de a mi TV Philips (tiene sus 5/6 añitos pero tiene una calidad de imagen buenísima) capacidades Smart TV.
Estas navidades me regalaron un android pc de "marca desconocida" que me dio ciertos problemas de efecto judder y sobre todo problemas de sonido 5.1 a través de la salida óptica (tengo un amplificador Marantz) tantos que al final lo devolví porque el "viejo" reproductor WD lo hacía mejor en la reproducción de películas (imagen/sonido)
Revisando vuestra página (que por cierto es magnífica y os felicito) veo que hay infinidad de modelos de muchas marcas pero las que tienen mejor soporte y calidad parace que son Minix, WeTek y quizás a cierta distancia Rikomagic.
No quería gastarme mucho dinero (60-80€), mi tv no es 4k por tanto eso no sería muy importante, el principal uso que daría al aparato (90%) es el visionado de películas (sobre todo mkv, también avi, mp4, etc.) por tanto mi prioridad que un buen visionado y sonido 5.1 sin problemas por passthrough. También necesitaría saber si el Yomvi se verá sin problemas.
En principio, aunque el WeTek parece que tiene menos prestaciones (no visualización 4k) si me inspira más confianza por el soporte de marca y que estén certificados para sonido Dolby/DTS y para Netflix HD.
¿Que opináis vosotros? cualquier otra sugerencia de aparato es bienvenida.
Saludos,
Antonio
Responder
#2
Wetek siempre vigila mucho el tema de reproducción de video, el streamer es una buena opción.
La única que te vale para Netflix HD por ese precio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)