Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lag de audio - AYUDA!
Hola, 

Me compre el aparato hace un par de semanas y tengo problemas con el lag de audio. Cada ciertos minutos, el audio se para y se hace muy pesado ver capitulos asi. He probado con diferentes reproductores de video y distintos ajustes, pero el problema no se va. Tambien tengo problemas cuando doy al pause, al volver a dar al play me pierdo unos segundos de audio.

Alguien podria confirmarme si con una de las ultimas actualizaciones el problema se soluciona? Podeis ver videos desde un pen drive sin ningun tipo de lag ni problema?

Acabo de ver que en su web tiene una actualizacion de hace pocos dias:

http://www.rikomagic.com/en/download/download_43_1.html

Sin embargo la he instalado y el problema persiste. Cualquier consejo es bien recibido

Muchas gracias por la ayuda!

Alberto
Responder
Hola,

Yo es que todo lo veo a través de Kodi y por Samba. Pero las pocas veces que he utilizado un pendrive iba bien. Yo he quitado la última actualización, me iba fatal. Tenia retardos en el audio con cualquier archivo y muchísimos saltos y cortes. Volví a la anterior y perfecto.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder
Gracias por tu ayuda,

A que actualizacion volviste y de donde puedo descargarla?

Un saludo
Responder
Pues luego miro la fecha que tiene y te digo. No se si la imagen seguirá en la página de descargas de RKM, si no, intentaré subirla a mega o algo aunque no se si será rápido, porque mi conexión es mala

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder
Gracias por tu ayuda

Probare de esa manera, sino toca devolverlo

Un saludo

Alberto
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)