Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
teclado+raton para mk802iiis
Buenas noches.
Ante todo quisiera saludar a toda la gente del foro.
He comprado en la direccion que deciis el mk802iiis y lo que quisiera saber es si se le puede poner un teclado+raton inalambricos convencional en una de las salidas usb que tiene y no algun modelo como el rc11 o el rc12.

Gracias y a la espera de noticias suyas.

PD. Me ha servido mucho este foro y al final me he decantado por este stick espero que me funcione a la perfeccion.

Perdon:
Yo tengo la linea de adsl con euskaltel y el router que me dio euskaltel lo tengo en mi habitacion conectado. Tengo otro router tambien de euskaltel lo podria poner en el salon? asi tendria uno en mi habiatacion otro en el salon e internet llegaria bien a toda la casa.
Espero que me podaais ayudar.
Gracias.
Responder
Si podrás usar un ratón y teclado inalambrico combencional
Si el router acepta ponerse como punto de acceso te valdría, pero tiene que salir del principal.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias por responder.
Ya tengo ganas que me llegue el stick para probarlo.
Cuando me lleguen intentare hacer lo del router aunque no tengo mucha idea, espero que llegue buena señal al stick sino empezare a mirar como configurarlo.

Gracias otra vez.
Responder
Por cierto, estoy leyendo cosas y veo que este stick se conecta al usb de la tv. Mi tv es de plasma, una lg42pj550 y tiene una puerto usb. Ese puerto será suficiente para móvil el stick? le conectare un teclado y raton inalámbricos por usb al stick.
Necesitare colocarle algún sistema de alimentación como el hub usb concentronicc05-115(lo he leído en internet).
Responder
Puede que de suficiente amperaje para alimentar el minipc y el periferico por probar
Y también puedes usar un hub alimentado para ello y no hace falta que sea de la marca que dices yo tengo un trust y va perfecto.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Estaba pensando en lo del hub. En teoría se podría poner un cargador de red microusb de móvil? Es que el cargador de mi móvil el amperaje que da es de 1A
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)