Temas: 1
Registro en: Jul 2015
Hola, buenas tardes!!
Me acabo de dar de alta al servicio de Bein Sport para los canales de fútbol pero no consigo hacer funcionar su aplicación en el Minix X8-H. Alguien en el foro la está empleando??
El problema es que al intentar reproducir un canal, tras pensar durante un par de segundos sale de la aplicación sin mostrar mensaje alguno.
Tengo el minix por conexión Ethernet, que por cierto la aplicación no es capaz de detectar, parece que funciona sólo por wifi. Aunque esto se soluciona marcando la opción de simular wifi.
En si día ya hubo problemas con yomvi, que se arreglaron con una actualización, espero encontrar solución para esto
saludos
Temas: 2
Registro en: Apr 2014
Ya somos dos. Ni por cable ni por wifi. Me ocurre exactamente lo que a ti. Es raro porque en otros dispositivos con android si funciona Veremos si alguien puede ayudarnos. Gracias.
Hola,
si, desde una tablet también con Android 4.4 funciona correctamente. Estoy buscando por internet a ver si encuentro algo. Cualquier cosa te comento.
Sino creo que la suscripción a Bein va a durar sólo un mes
Temas: 8
Registro en: Jun 2013
Hola.
Yo tengo el minix neo x7 y con el firmware oficial se ve bien, pero el sonido tiene unos 6 segundos de retraso
He probado otros firmwares y de momento ninguno lo mejora.
Si alguno encontramos una solución, avisamos por aquí.
Y si no, como dices, la suscripción durará 1 mes.
Saludos
Registro en: Aug 2015
Somos muchos los que estamos en estas circunstancias, pero me da la sensación que es problema de Bein sports. Lo mismo pasa con Total Channel.
He abierto incidencia a Bein Sport, y esta es su contestación. La verdad es que no esperaba mucho más.
Gracias por contactar con beIN CONNECT.
Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
Reinicia el dispositivo apagándolo por completo durante unos 15 segundos. A continuación, vuelve a encenderlo e intenta ver el contenido de nuevo. Reiniciar el dispositivo suele ser suficiente para recuperar la conexión con nuestro servicio.
Asegúrate de que el dispositivo está totalmente apagado (desenchufado si es posible). Esto es mucho más eficaz para actualizar la conexión de red del dispositivo que ponerlo en modo de reposo.
Asegúrate que tu dispositivo Android está actualizado
Ve a Configuración/Ajustes.
Selecciona Acerca del dispositivo/de la tablet.
Selecciona Actualización de software.
Una vez descargadas las actualizaciones disponibles, prueba a visualizar nuevamente un canal.
Desactiva la corrección de color
Ve a Configuración/Ajustes.
Selecciona Accesibilidad
Si no puedes ver Accesibilidad, puede que tengas que seleccionar Dispositivo primero.
Selecciona Visión.
Si no puedes ver Visión, continúa al siguiente paso.
Selecciona Corrección de color.
Selecciona Desactivados.
Verifica si puedes visualizar los contenidos a través de la App de beIN CONNECT.
En caso de que persista la incidencia es posible que el dispositivo indicado no sea 100% compatible con la App de beIN CONNECT
Debido a las diferentes configuraciones tanto a nivel de Software como Hardware de cada uno de los fabricantes no podemos garantizar el correcto funcionamiento de nuestra App en la totalidad de dispositivos disponibles en el mercado
Hola, yo con el minix neo x7 he recibido la contestación diciendo que seguramente mi dispositivo no sea compatible actualmente ya uqe no pueden garantízarlo para todos los equipos. Además, he instalado un montón de firmwares y ninguno me funciona.
Pero he encontrado una alternativa. Me he suscrito a Bein por youtube (15 días gratis de momento y 9,95 al mes despues) y funciona perfectamente con alta calidad.
Así que ya no doy más vueltas y me quedo con esta opción
Espero que os sirva de ayuda
Registro en: Apr 2014
Creo que el canal bein de youtube no incluye los partidos de liga no?
Por si a alguien le sirve yo he conectado un chromecast y desde el movil funciona bein conect perfecto. No es lo ideal pero algo es algo.
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Otro aquí acaba de contratar Bein Sport Connect con todo el fútbol (menos el partidazo) por 9,99 euros/mes.
Me pasa exactamente eso, se cierra nada más seleccionar el canal.
¿Tenéis root activado?
Yo he desactivado el superusuario de root, pero el problema continua.
No sé si el problema puede estar relacionado con esto.
A ver si podemos solucionar esto, aunque la verdad lo veo difícil, apenas hay usuarios actualmente.
Yo no lo tenía rooteado, no creo que ese sea el problema,
Este finde lo restauraré a ver si suena la flauta con alguna versión anterior, os cuento
(14-09-2016, 11:35 AM)torixcastro escribió: Creo que el canal bein de youtube no incluye los partidos de liga no?
Por si a alguien le sirve yo he conectado un chromecast y desde el movil funciona bein conect perfecto. No es lo ideal pero algo es algo.
Hola, pues tienes razón, la liga no se ve... mi gozo en un pozo....
Ya no sé qué hacer, estoy por quedarme con arenavision que es gratis.
Me fastidia tener que comprarme un chromecast solo para ver Bein.
Alguien ha conseguido que funcione la maldita app ??
Registro en: May 2015
08-11-2016, 10:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2016, 10:02 PM por SPiKeGoD.)
Otro por aquí... imposible, tengo un minix x8-h plus y cuando voy a visionar se queda en negro, sale ruedita de cargando, se queda parada en 1-2 segundos, y se cierra la app al rato. No se ve nada de nada.
Alguien ha dado con la tecla??
El Tedi, el Yomvi y tal si q me van.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Le comentare a Minix el tema cuando me sea posible.
Registro en: May 2017
05-05-2017, 01:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2022, 09:37 PM por David.)
Gracias por la ayuda, yo lo tenía el fútbol contratado con Jazztel TV y también tuve que hacer los mismos pasos.
Registro en: Nov 2015
Aun sigue sin funcionar al app en nuestro minix?
Registro en: Aug 2015
Ahora si se ve pero tiene microcortes continuamente. No va del todo bien.
Registro en: Aug 2017
Yo lo tengo sin actualizar mi minix X8, y la aplicación se conecta sólo por wifi y empiezo a ver la emisión pero a los 10-15 minutos se desconecta... además si miro la programación se cierra directamente
Registro en: Aug 2017
12-09-2017, 09:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2017, 09:20 AM por madelman50.)
Bueno pues he probado a actualizar el Firmware primero a la versión 2 y luego a la 9, después actualicé desde la App... y aunque no me actualiza la programación, ya se ve del tirón sin problemas... al menos me dejó dos días casi enteros sin cortes
La conexión puse ethernet con wifi simulado porque si no la app de Bein no conecta
|