Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Allwinner A13 Q88 con el wifi
1.- Desde el primer día que llegó pulso para encender el wifi, pone "buscando" y a los cinco segundos se vuelve a "no" el wifi, se apaga. No entiendo que pasa.
Un día de casualidad veo que está encendido en "on", me quedé alucinado porque yo no había hecho nada, no sé si fue porque estaba conectada al pc o porqué. El caso es que no encontró wifis y lo apagué y volvió a no encender.

2.- Necesito ayuda para saber qué solución puedo darle, he intentado cambiar el firmware y me es imposible, puse un recovery y no me coge los zip, lo intento con livesuite y no la reconoce.

3.- Aparte cuando intento lo del power + volumen up entra en un estado de "off" absoluto del que no sé salir, da igual lo que pulse no reacciona, estuvo así tres días hasta que mi hija la encendió de chiripa.

4.- También me gustaría alguna solución para conectar a internet por el pc ya que no puedo por wifi, busco y no encuentro nada.

Gracias.
Responder
hecha un ojo en esta web y sus forums
http://inside4ndroid.moonfruit.com/#/a13...4570792769
del q88 hay un monton de modelos, es complicado el tema
Responder
http://www.aliexpress.com/snapshot/220291717.html

Es esta, como puedo saber el modelo exacto?
Alguna idea de conectar a internet via pc y cable?

Gracias.
Responder
Amigo trackman, quisiera saber si solucionaste el problema del Wifi, yo tengo una SANEI N10 A31 y tengo el mismo problema.
Responder
Que va, la vendí sin solucionarlo, el comprador no necesitaba wifi
Responder
Valla, no necesitar Wifi en muy particular, pero que bueno que si el comprador no necesito Wifi, los dos quedaron contentos.
Gracias por contestar de todos modos, ya me funciona el Wifi, solo hay que encontrar el firmware correcto aunque digan que algunos hardwares son el mismo, no es verdad del todo.
A pesar de todo mi tablet sigue con algunos problemas, espero que el vendedor me de razon.

Saludos.
Responder
(16-08-2013, 04:45 PM)PuntoCo escribió: ya me funciona el Wifi, solo hay que encontrar el firmware correcto aunque digan que algunos hardwares son el mismo, no es verdad del todo.

Saludos.

La conexión de WiFi con mi sanei n10 es muy lenta. ¿podria mejorar con un "firmware correcto" tal y como mencionas?. ¿me podrían facilitar facilitar algún enlace?

Gracias y Feliz Año Nuevo a todos

José Luis

(16-08-2013, 04:45 PM)PuntoCo escribió: ya me funciona el Wifi, solo hay que encontrar el firmware correcto aunque digan que algunos hardwares son el mismo, no es verdad del todo.

Saludos.

La conexión de WiFi con mi sanei n10 es muy lenta. ¿podria mejorar con un "firmware correcto" tal y como mencionas?. ¿me podrían facilitar algún enlace?

Gracias y Feliz Año Nuevo a todos

José Luis
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)