Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV Box Windows o Android?
Pues nada, que llevo 2 meses intentando decidirme y no lo consigo. He comprado ya varios TV Box Android y Windows y no encuentro con qué quedarme... Me podéis ayudar? El uso principal será Streaming de Netflix en HD y de Plex en FHD con alto bitrate en mi red local desde un NAS Synology.

Pros Android:
-interfaz más sencilla con mando IR
-HDMI 2.0 para 4K
-WiFi 5GHz en muchos modelos
-GigaLan en muchos modelos
-Netflix HD en modelos "caros"

Pros Windows:
-Netflix HD en cualquier dispositivo
-potencia bruta
-versatilidad del ecosistema W10
-USB 3.0

Please, las opiniones apoyadlas con algún modelo de ejemplo.

Me gustan:
Beelink GT1
Yoka KB2
Wintel PRO CX-W8
Beelink Z83

Y como capricho, la/el Pipo X9S me llama mucho.

Gracias,
mnemic
Responder
Si es para netflix hd y plex mejor Windows.
Responder
Como sera este, no encuentro mucha información y tiene buenas características.
https://www.amazon.es/Streaming-Windows-...127&sr=1-1
Responder
Gracias @Joaquin. Y dentro de Windows, un modelo con gigabit y dual wifi que no se dispare, qué recomiendas? A poder ser con 4GB de RAM.

Alguna interfaz de Windows 10 que se pueda usar con un mando a distancia?

Algún Air Mouse que recomiendes?

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder
Por cierto, otra duda que se me crea... Con los TV Box Windows que hay ahora no podré ver 4K, no?

Responder
Leíste el que te puse, o solo contestas por el administrador.
Responder
(23-09-2016, 01:48 PM)Gabrielgarcia escribió: Leíste el que te puse, o solo contestas por el administrador.
Disculpa, pensé que te había contestado y veo ahora que debí borrarla. Ese dispositivo lo tengo en mi lista de favoritos desde hace bastante, pero en China, que vale casi la mitad. Pero sigue sin cumplir el requisito de gigabit y Wifi AC. Además la marca no tiene mucho nombre y no sé qué soporte pueden ofrecer.

Responder
No pasa nada, es que hay foreros que no hacen caso a los demás compañeros(solo a los administradores) ya se que no es tu caso, al lió, yo también estoy detrás del Vorke V1, pero el Cenovo por especificaciones esta muy bien y gigabit me confirmaron que si.
Responder
La verdad que ese Vorke no estaba en mis planes, porque se dispara ya de precio. Para ese precio me voy a por la Nvidia Shield, que ya hace lo que necesito incluido Netflix HD. Y tampoco sé qué tal ese Celeron versus los Atom X5. Sólo quiero un Atom X5 con Wifi AC y Gigabit, es pedir mucho? Jijiji.

Por otro lado, me gusta mucho más la interfaz Android para manejarlo desde el sofá con un mando, no sé qué tal será Windows en ese sentido...

Responder
El celeron es superior no solo en cpu sino en gráfica, ademas todo es tipo pc, ram de 4 se puede ampliar a 8gb (en el ATOM 2gb RAM),discos ssd y 2.5...., yo la nvidia no me convence, si llevara android 6.0 o superior si, pero esta capada y por ese dinero me decanto yo por el vorke ya que hay muchas mas cosas que hace windows que no hace android.
A ver si me decido yo también....
Responder
Pues la verdad que con el descuento de AndroidPC no sale tan caro y realmente es ya tirando a miniPC más que TV Box, pero sigue teniendo el problema del HDMI 2.0 y de la interfaz/control remoto. No entiendo por qué no se puede montar HDMI 2.0 en un procesador así y sí se puede en un Android de 30-40€...
Responder
Yo nunca recomendaría un aparato por 50€ ni menos, ya que seria tirar el dinero, si tiene hdmi 2.0 para que lo quieres si le faltara sofware fijo.
Responder
Yo ahí discrepo. He tenido varios TV Box con Android y me han funcionado bien. El último, un TX5 Pro con un S905X de 42€ que va como un tiro. Sólo quiero cambiarlo por el tema del Netflix HD. Si no, me quedaba con éste o con un S912 de cabeza!

Como digo, mi uso es exclusivamente streaming de Plex en FHD y Netflix HD.

Responder
Si pero es que te a salido bueno, pero se de muchos por este foro y otros que no les a salido bueno, por eso me refería que yo no recomiendo a nadie ninguno tan barato, por cierto leiste la review del tuyo.
http://androidpc.es/blog/2016/08/24/review-tx5-pro/5/
Un saludo.
Responder
Si si, de hecho escribí preguntando como actualizarlo, porque no lo conseguí con el FW que colgó Joaquín, pero en el foro oficial de Geekbuying colgaron la versión del Burn Tool y la versión por OTA, y con esa segunda no tuve ningún problema.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)