Temas: 1
Registro en: Sep 2014
Son aparatos que de verdad te la juegas a cara o cruz, es que la solución seria cambiarle la rom y eso no se puede porque no la libera la empresa que lo fabrico, suerte compi.
Temas: 3
Registro en: Sep 2016
Gracias por el comentario.
Pues que se le va a hacer. Estaba pensando en ponerle un adptador wifi en uno de los puertos usb a ver que pasa...
Ábrelo con cuidado por si tienes que descambiar lo, ya que por usb muy pocos aceptan entrada de antena externa, falta de sofware,uno de mas marca si
Pués puse el adaptador y na de na...
Se queda un rato 'Buscando...' red y luego se pone el wifi en off y diciendo que lo active.
Llegue tarde, lo siento compi.
Bueno, pués por si a alguien le sirve, Restauré el chisme a los valores del fabricante y aparecieron las redes. Ahora el problema lo tengo en que no me reconoce la password (y estoy seguro de que está bien). Lo he intentos por wps y aunque intenta conectarse, tampoco lo consigue. Evidentemente tiene algo raro
Te pusiste en contacto con el que te lo a vendido,a ver si a través de el vendedor contacta con el fabricante y te libera la rom, por probar.
Buenooooo es que fué por aliexpress. Por eso digo que lo mismo es un trasto :-) :-D
Fooooo, vaya, no es de mis paginas de compra que yo recomendare.
Un saludo.
Al final, por si a alguien le viene bien es que el mxv no reconoce el protocolo wpa2 lo bajé a wpa y conectío. Ahora a aprender las historias del kidi y demás.