Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recordatorio Grupo Telegram Minix y Tv-box en General
Buenos día a todos:

Con el permiso de los administradores del foro y del usuario Alfo, de nuevo pongo aquí un recordatorio del grupo que tenemos en Telegram, como bien dice el título ( Minix y Tv-box en general ). Ya que el anterior al no estar como mensaje anclado se va perdiendo,

Cita:Ante todo aclarar que este grupo se ha creado solo con la intención de llegar a usuarios que necesiten estar activos, solucionar posibles problemas rápidamente y como no, para entre todos los asistentes estar en contínuo contacto.

Como siempre indicar que el ( Foro ) no solo es un foro, si no el mejor de los referentes ya que el post de alguien además de ayudar, los mensajes y sugerencias quedan ahí como si de un magnífico manual se tratace.

Por ello creo que el ( Foro ) además de hacer que muchos nos hayamos conocido y nos haya puesto en contacto es a mi juicio como dige antes, nuestro manual electrónico.  Por ello yo desde el propio grupo de Telegram suelo hacer referencia a el, y poner links a usuarios que necesitan algo en concreto que aquí está publicado.

Bueno, dicho toda esta rista de sílabas aquí pongo el link para quienes lo deseen puedan acceder a traves de Telegram al grupo.

Entrada al grupo:
https://telegram.me/minix_es

ó bien abriendo telegram tanto del pc como del smartphone o tablet, dando a la lupa y escribiendo en ese lugar:.

@Minix_es

De cualquiera de las dos maneras podemos acceder a el.

Saludos y Muchas gracias.

P.D: Si la administracion del foro cree este post no deba estar aquí, estan en su derecho a eliminarlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)