25-09-2016, 12:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2016, 12:10 PM por VrI3Z0.)
Buenos día a todos:
Con el permiso de los administradores del foro y del usuario Alfo, de nuevo pongo aquí un recordatorio del grupo que tenemos en Telegram, como bien dice el título ( Minix y Tv-box en general ). Ya que el anterior al no estar como mensaje anclado se va perdiendo,
Bueno, dicho toda esta rista de sílabas aquí pongo el link para quienes lo deseen puedan acceder a traves de Telegram al grupo.
Entrada al grupo:
https://telegram.me/minix_es
ó bien abriendo telegram tanto del pc como del smartphone o tablet, dando a la lupa y escribiendo en ese lugar:.
@Minix_es
De cualquiera de las dos maneras podemos acceder a el.
Saludos y Muchas gracias.
P.D: Si la administracion del foro cree este post no deba estar aquí, estan en su derecho a eliminarlo.
Con el permiso de los administradores del foro y del usuario Alfo, de nuevo pongo aquí un recordatorio del grupo que tenemos en Telegram, como bien dice el título ( Minix y Tv-box en general ). Ya que el anterior al no estar como mensaje anclado se va perdiendo,
Cita:Ante todo aclarar que este grupo se ha creado solo con la intención de llegar a usuarios que necesiten estar activos, solucionar posibles problemas rápidamente y como no, para entre todos los asistentes estar en contínuo contacto.
Como siempre indicar que el ( Foro ) no solo es un foro, si no el mejor de los referentes ya que el post de alguien además de ayudar, los mensajes y sugerencias quedan ahí como si de un magnífico manual se tratace.
Por ello creo que el ( Foro ) además de hacer que muchos nos hayamos conocido y nos haya puesto en contacto es a mi juicio como dige antes, nuestro manual electrónico. Por ello yo desde el propio grupo de Telegram suelo hacer referencia a el, y poner links a usuarios que necesitan algo en concreto que aquí está publicado.
Bueno, dicho toda esta rista de sílabas aquí pongo el link para quienes lo deseen puedan acceder a traves de Telegram al grupo.
Entrada al grupo:
https://telegram.me/minix_es
ó bien abriendo telegram tanto del pc como del smartphone o tablet, dando a la lupa y escribiendo en ese lugar:.
@Minix_es
De cualquiera de las dos maneras podemos acceder a el.
Saludos y Muchas gracias.
P.D: Si la administracion del foro cree este post no deba estar aquí, estan en su derecho a eliminarlo.