Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es el mejor tv box con TDT actualmente?
Hola compañeros, quiero renovar mi tv box con tdt que tengo actualmente por uno mas nuevo con mejor procesador y prestaciones.
Cual es para vosotros el mejor tv box que incluya sintonizador tdt y a se posible bluetooh y reproduzca 4k. Estas son las caracteristicas que no tiene mi actual tvbox.
Gracias por vuestras sugerencias
Responder
Échale un vistazo a este.
http://androidpc.es/blog/2016/07/06/kii-pro/
Responder
Hola, este tv box no tiene bluetooht y es una cosa que me gustaria tener para conectar perifericos.

Algun otro tv box con sintonizador tdt me podeis recomendar?

Gracias
Responder
Pero muy pocos tienen BluetooTH, para que tu elijas el periférico que quieras y lo conectas por usb con o sin cable, no conozco otro mejor va a salir este pero.....
http://www.videostrong.com/productshow.a...24&sid=248
Responder
El KII Pro es el mejor que hay, el lunes sale la review

Por cierto te cambio el nombre de usuario porque poner el mail es muy mala idea, lo dejo en josemelero0
Responder
Perfecto gracias. Me mirare la review. Saludos
Responder
Hola,
Casualmente estoy buscando algo similar, un aparato con sintonizadora, bluetooth y con SOC moderno.
Lo mejor que he encontrado es este:
https://es.aliexpress.com/store/product/...87ca492b2e

La verdad es que sobre el papel tiene muy buena pinta no es mal precio para sus prestaciones pero me da miedo que luego sea una castaña.

¿Que opinais?

Por cierto, lo que realmente necesito es Bluetooth. ¿Conoceis algun dongle USB que funcione en Android. Actualmente tengo un KI y no me costaría cambiarlo por otro con mas potencia y espacio, pero también es mas barato un dongle si exite. ¿Sabeis si existe este dongle?.

Gracias por vuestras respuestas

Edito: Pues no tiene sintonizadora, al leer T2 pensé que si pero no me sirve.
Responder
Igual el KII Pro es el único que conozco, espera la review de Joaquín hoy o mañana.
Responder
La review del KII Pro
http://androidpc.es/blog/2016/10/03/review-kii-pro/
Por ahora lo mejor en ese sector.

Si que tiene Bluetooth 4.0
Responder
Creí que lo había puesto aquí, pero por lo visto no.

He comprado el KII Pro en Banggood, está a 73€ con 16GB.

Ya veremos que tal sale
Responder
Cuando te llegue comentas hay expectación y poca información.
Responder
Expectación ya te digo que hay, aún aquí a la espera...
Hasta el dia 13 no ha salido de Guangzhou que supongo que es el punto de exportación de china.

Desgraciadamente los trackers suelen ir bastante por detrás de los paquetes y a lo mejor me dice que está en China pero mañana está aquí.

En fin, que eso, que cualquier día me llega...
Responder
Quien tenga cuenta VIP en Banggood lo tiene ahora por 57€

Angry Angry Angry Angry Angry

http://www.banggood.com/KII-PRO-Amlogic-...ds=myorder
Responder
Buen precio, si señor. A esperar no queda otra.
Responder
Hola,
Acabo de recibirlo y lo tengo buscando canales.
En principio buena sensación, estoy usando el mismo mando y parece que tiene mejor recepción que el KI.

Detalles de instalación:
Poner en on el "Antenna power" al menos para recepción TDT ya que no dispongo de satélite. Si no lo activais solo sintonizareis canales cercanos.
Area Settings Spain si no quereis perder algún canal
Desactivar LCN o no te permitira organizar canales.

El aparato en principio parece bastante fluído, me deja buena sensación con respecto al modelo KI. La sintonización es muy rápida y como en el modelo anterior se pueden mover varios canales de golpe, lo cual simplifica la instalación.

Sólo he tocado el apartado de TV pero la sensación es muy buena siempre comparando con el KI.
Me atrevo a recomendarlo
Responder
Actualizo información:
El Kodi espectacular!!! se abre y responde ultra rápido, incluso los enlaces que antiguamente tardaban unos segundos en cargar ahora es casi inmediato. La diferencia con el K1 es asombrosa en todos los aspectos. La diferencia de hardware es brutal.

En principio ya he utilizado el aparato con todo lo que yo gasto (TV y Kodi). Si Alguien quiere saber algo que pueda responder lo haré encantado.
Si alguien decide abrir un hilo dedicado a este aparato puede quotearme a discreción si lo considera oportuno.

Por cierto, cuando abro la aplicación DTV siempre me pregunta si quiero DVB o TDT, ¿Alguien sabe como dejar seleccionada una opción para que no pregunte?.
Y si a alguien se le ocurre alguna manera de retrasar el video unos 50ms tanto en Kodi como en la aplicación DTV que lo diga. Tengo un altavoz bluetooth conectado y el sonido retrasa un poco, o al menos a mi me queda esa sensación.

Realmente estoy contento con este aparato. Tras el primer contacto decididamente lo recomiendo si necesitais TDT
Responder
Me alegro que te guste.
En ajustes de Kodi tiene que haber algo para fijar un retraso de audio, en DTV lo dudo.
Responder
Hola Ferpubli. Has probado a grabar algo de la tdt? es lo que más me interesa y me planteo la compra de este tv box porque en la review veo que trae esa opción

las dudas que tengo sobre este aparato (a ver si alguien me las puede responder) son:

se le puede conectar un disco duro externo para las grabaciones (un pendrive he visto que sí pero disco duro no sé)

cuánto ocupan las grabaciones más o menos (por ejemplo cuánto ocupa 10 minutos de grabación)

y la tercera y última duda es a ver si se puede programar para que empiece y termine de grabar antes de la hora que marca el EPG que empieza y termina un programa, porque muchas cadenas no respetan los horarios que ponen el EPG y suele pasar que terminan algo más tarde de lo que marca el EPG, por lo que te quedas sin el final de la grabación

muchas gracias a quien me pueda ayudar!
Responder
(26-10-2016, 08:30 AM)Joaquin escribió: Me alegro que te guste.
En ajustes de Kodi tiene que haber algo para fijar un retraso de audio, en DTV lo dudo.

Lo malo es que es al revés, el audio llega mas tarde al ir por bluetooth.
Obviamente no puedo adelantar el audio, de ahí la que la idea sea atrasar el vídeo
Evidentemente no lo voy a conseguir :0)
Responder
(27-10-2016, 12:29 AM)neich escribió: Hola Ferpubli. Has probado a grabar algo de la tdt? es lo que más me interesa y me planteo la compra de este tv box porque en la review veo que trae esa opción
las dudas que tengo sobre este aparato (a ver si alguien me las puede responder) son:
se le puede conectar un disco duro externo para las grabaciones (un pendrive he visto que sí pero disco duro no sé)
cuánto ocupan las grabaciones más o menos (por ejemplo cuánto ocupa 10 minutos de grabación)
y la tercera y última duda es a ver si se puede programar para que empiece y termine de grabar antes de la hora que marca el EPG que empieza y termina un programa, porque muchas cadenas no respetan los horarios que ponen el EPG y suele pasar que terminan algo más tarde de lo que marca el EPG, por lo que te quedas sin el final de la grabación

muchas gracias a quien me pueda ayudar!
Hola Neich,

Tiene las opciones de PVR y de grabación por agenda en la EPG, no las he probado y mañana no podré ya que tengo el día de hospitales, pero tenerla las tiene como la tenía el KI
Disco duro le podrás conectar, lo que habría que ver es si tiene limitación de tamaño máximo del HD

Probaré a grabar algún canal en PVR y en EPG con mayor tiempo que el programa y te digo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)