27-10-2016, 02:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2016, 02:32 AM por neich.)
(27-10-2016, 02:04 AM)Ferpubli escribió:(27-10-2016, 12:29 AM)neich escribió: Hola Ferpubli. Has probado a grabar algo de la tdt? es lo que más me interesa y me planteo la compra de este tv box porque en la review veo que trae esa opciónHola Neich,
las dudas que tengo sobre este aparato (a ver si alguien me las puede responder) son:
se le puede conectar un disco duro externo para las grabaciones (un pendrive he visto que sí pero disco duro no sé)
cuánto ocupan las grabaciones más o menos (por ejemplo cuánto ocupa 10 minutos de grabación)
y la tercera y última duda es a ver si se puede programar para que empiece y termine de grabar antes de la hora que marca el EPG que empieza y termina un programa, porque muchas cadenas no respetan los horarios que ponen el EPG y suele pasar que terminan algo más tarde de lo que marca el EPG, por lo que te quedas sin el final de la grabación
muchas gracias a quien me pueda ayudar!
Tiene las opciones de PVR y de grabación por agenda en la EPG, no las he probado y mañana no podré ya que tengo el día de hospitales, pero tenerla las tiene como la tenía el KI
Disco duro le podrás conectar, lo que habría que ver es si tiene limitación de tamaño máximo del HD
Probaré a grabar algún canal en PVR y en EPG con mayor tiempo que el programa y te digo
Muchísimas gracias! No tengo prisa, así que cuando puedas, te lo agradeceré mucho
Lo que dices de que tiene "opciones de PVR y de grabación por agenda en la EPG", perdona pero no comprendo si me quieres decir que solo puedes grabar seleccionando el programa en el EPG o si hay alguna otra forma como por ejemplo decirle las horas y que el grabe en esas horas