Temas: 4
Registro en: Oct 2016
BUENOS DIAS, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN ANDROID PC, NO TENGO MUY CLARO CUAL COMPRARME, LO QUIERO MAS QUE NADA PARA VER MOVISTAR PLUS YOMVY, Y LO TIPICO PELIS, SERIES.. ETC, HE VISTO QUE HAY ESTOS DOS EL H96 pro 3 GB 16 GB, QUE TIENE EL SOC 912, Y EL M9S-PRO S905 QUE TIENE SOC 905, PERO TIENE 32 GB DE CAPACIDAD. NO TENGO NI IDEA, LOS DOS TIENEN 3 G DE RAM, SON LOS ADECUADOS PARA LO QUE QUIERO?, CUAL DE LOS DOS DEBERIA COMPRAR?.
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Hola.
No se usan mayúsculas, es como gritar.
Si lo quieres para Yomvi lo único que puedes hacer es mirar nuestras reviews y ver si van o no con esa aplicación, porque sin probarlo es imposible saberlo.
Que un modelo tenga 3GB de RAM o 32GB de almacenamiento no implica que sea mejor, solo que tiene más capacidad en ese punto.
Pueden ser un desastre en el resto de opciones.
Mira nuestra guía de recomendados y nuestras ultimas reviews en portada de la web.
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/
Saludos.
Perdon por las mayúsculas, no lo sabia y muchísimas gracias por el consejo. Mirare vuestras reviews.
Un saludo
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
04-10-2016, 11:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2016, 11:10 AM por Gabrielgarcia.)
Lo de gritar por las mayúsculas,te sirve para cualquier foro de internet. No encuentro existencias de los de 3GB RAM, ten cuidado,que te aseguren existencia antes de comprar.
Un saludo.
Buenos días otra vez, he echado un ojo a vuestras reviews y creo que ya me he decidido, sobre todo por el soporte que parece mejor, mi elección es el PROBOX2 AIR, poneis que va bien con yomvy, y por lo que he visto en los anteriores que mencione, el soporte no es muy bueno, ¿Es una buena elección?.
Muchisimas gracias
(04-10-2016, 01:48 PM)maurytordy escribió: Buenos días otra vez, he echado un ojo a vuestras reviews y creo que ya me he decidido, sobre todo por el soporte que parece mejor, mi elección es el PROBOX2 AIR, poneis que va bien con yomvy, y por lo que he visto en los anteriores que mencione, el soporte no es muy bueno, ¿Es una buena elección?.
Muchisimas gracias
Es un buen dispositivo y va yomvi, pero al avanzar una película se cierra el app, no sabemos si se corregirá.
Mirate el Minix Neo U1, es un muy buen box y en ese si que va Yomvi correctamente.
Mañana publicaremos un articulo especial sobre Yomvi y tvbox android... atentos
Buenos días otra vez, pedi el Docooler M9S-PRO, me llego por Amazon, la verdad es que no tengo mucha idea, pero parece que iba todo bastante bien, pero como me decíais, en el Yomvy, al avanzar una película, se salía de la aplicación, y traía un monton de cosas instaladas en kodi, que la verdad eran todo canales extranjeros que a mi por lo menos no me sirven de nada.
El deco que me decias el Minix neo u1, se me va un poquito de precio, hay alguno mas barato que vaya bien con yomvy?, pero si merece la pena de verdad hare el esfuerzo.
Muchas gracias
Buenos días otra vez, ya eche un vistazo y creo que tengo dudas entre minix u1, y mk68.Para iniciarme en este mundo de los Android pc, y ver Yomvy, es una buena elección?, ¿Cuál de los dos me recomendais?, es demasiado para empezar?, cuanto mas miro mas dudas tengo, ¿Me podríais ayudar?.
Un saludo
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
No soy el administrador, pero seguro que te recomienda el Minix, yo tengo uno y voy a mejorarlo en mi salón y el viejo a un cuarto no hay jubilación de momento.
|