Encuesta: uHost 2 vs MK802-IIIs... elige!
uHost 2
80.00%
4 80.00%
MK802-IIIs
20.00%
1 20.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uhost 2 vs MK802-IIIs
#1
Saludos.

¿Que dispositivo os interesa mas a priori?

¿Conseguirá uHost 2 desbancar la buena fama que ha cogido Rikomagic?

MK802-IIIS
[Imagen: MK3s_MG_6028.jpg]

Preanalsis

uHost2
[Imagen: 530385163_499.jpg]

Analisis
Responder
#2
Yo he votado Rikomagic porque es el que me he comprado. Todavía falta que me llegue
Responder
#3
Bueno a ver como va la cosa... por ahora uHost 2 nos ha sorprendido muy gratamente...

Pero claro el soporte que da Rikomagic a sus productos de solvencia acreditada.

Interesante pelea! Sonrisa
Responder
#4
He votado por el uHost, por que es el que creo que voy a comprar, ademas eso de enchufar un disco duro de 2,5 y que funcione sin alimentación extra me gusta... Ademas dado su mayor tamaño quizas disipe mejor el calor... O quizas no xD...

Un Saludo!!!
Responder
#5
Pero como se os ocurre darme a elegir entre mis dos amores... xD Me he comprado un mk802IIIs y aun asi voto a Uhost2 porque fue mi primera eleccion. Compre el mk802IIIs porque salió antes y porque smallart me tenian frito con tanto retraso Lengua
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
(21-12-2012, 05:46 PM)VicSol escribió: He votado por el uHost, por que es el que creo que voy a comprar, ademas eso de enchufar un disco duro de 2,5 y que funcione sin alimentación extra me gusta... Ademas dado su mayor tamaño quizas disipe mejor el calor... O quizas no xD...

Un Saludo!!!

El uhost2 no se calienta casi nada, una de las razones que sea mas grande es por que lleva un sistema de disipación "como dios manda"
Responder
#7
Entonces lo tengo decidido... el uHost2 es el mio... Creo que en la electrónica de consumo es muy importante el calor... Cuanto mas frío funciona un sistema mejor vida lleva. Gracias por la "aclaración"!!!
Responder
#8
Voto por Mk802IIIss por su soporte de Rikomagik y su app para manejar desde móvil y tablet, pero el uhost es igual de bueno...........o mejor! !

Enviado desde mi S3 en el sofa
Responder
#9
uHost 2 cuando se actualice a 4.1 seguramente cuente con control remoto de serie.

Pro otro lado hay un monton de apps que ya hacen eso sin necesidad de soporte oficial.

Cada vez que lo uso me gusta mas uHost 2... es un cacharro bien pensado.
Responder
#10
Dos buenos cacharrillos, yo eché a pintopintogorgorito y me salió MK802-IIIs Alegre
Responder
#11
voto para MK802-IIIs
Responder
#12
Pues no puedo votar por ninguno pq aun no he podido catar ninguno de los 2.
En cuanto me lleguen voto Guiño
Responder
#13
Pues en eso estamos. A ver si nos llega ya!
Responder
#14
A mi ya no me deja votar pero prefiero el uhost2.
El iiis me duro muy poco y en cuanto me devuelvan el dinero me comprare un uhost2.
El uhost2 todo el mundo dice que sale muy bueno.
He mirado por otros foros y el iiis se rompe bastante mientras que de ese hay pocas incidencias.
Quizas haya cogido mania a la marca despues de lo que me paso.
Responder
#15
Normal que encuentres muy pocas malas opiniones del Uhost2, se ha vendido muy poco, la distribución ha sido muy mala, nefasta.. Del riko se han vendido decenas de miles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#16
Alguien sabe como esta el Wifi de ambos , yo tengo el 808 y realmente es muy bueno pero el problema del wifi hecha a perder todo en el 808

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)