Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Modelo(s) recomendado(s) con receptor TDT/SAT integrado?
Hola a todos,

Os agradecería que me recomendárais qué instalar a mis padres (que huyen de complicaciones) con receptor TDT/SAT integrado.
En su dormitorio (con WiFi) tienen un televisor-monitor que no utilizan por carecer de instalación de TV y querrían poder verla, y de paso me permitiría actualizarles el televisor del comedor y puede que, a medida que le vieran posibilidades, lo utilizaran para explorar el mundo de posibilidades que ofrece un miniPC. Aunque ni en sueños descargaran juegos ni nada parecido. Puede que sí acabar viendo series.

Muchísimas gracias.

Joqusa
Responder
De hecho, puede que hasta esa tele-monitor tenga receptor tdt incorporado, que no sé si condicionaria que el aparato a instalar lo tuviera o no.
Responder
Mirate el KII Pro
http://androidpc.es/blog/2016/10/03/review-kii-pro/
A nivel de uso es muy sencillo con el mando, luego pueden ver cosas como Youtube y lo que se quieran liar... se lo puedes preparar sencillo
No condiciona tener ya receptor.
Responder
Aprovechando que paso por casa de mis padres, complemento la información respecto al tv-monitor por si ello condiciona en algún modo la elección: TDT DBV-T SD (MPEG-2), HD Ready, DVR por USB, compatible con MPG, AVI, DAT, VOB, MP3, WMA, WAV, JPG, BMP, GIF, conexiones HDMI, USB, SCART, CVBS, VGA, Audio Jack 3.5mm, RF.

Muchas gracias.

Joqusa
Responder
No condiciona
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)