Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV Box Android con 32GB de ROM
Buenas, voy a comprarme mi primer TV Box y estaba pensando en el Beelink GT1, ¿lo recomendáis o mejor otro modelo? Me gustaría que tuviera Android y 32 GB de ROM.

Un saludo   Sonrisa
Responder
Leyendo este hilo veo que otra opción sería la YOKA KB2 o esperar al Minix U9-H para noviembre, que probablemente será más caro y quizás con 16gb solo.
Responder
Yo poseo el Beelink anterior (Mini MXIII II) con el s905x y no tengo ninguna queja de él, así que mi recomendación sería tirar a por el GT1 sin dudarlo...
Responder
A ver si sale la review y me decido Sonrisa
Responder
Tienes la review del GT1 aquí:
http://androidpc.es/blog/2016/09/14/review-beelink-gt1/
Flojea en el Wifi
Responder
Gracias Joaquin! Había leído mal y pensaba que tenía que salir aún la review  Mosca Risitas

Creo que el Beelink no me convence del todo, la interfaz me echa un poco para atrás. Leyendo me doy cuenta que los 32GB son una tontería si el cacharro trae Android 6.0. He visto que el Minix NEO U9-H podría soportar Netflix HD así que me esperaré. También me ha gustado el Probox2 AIR pero no lo venden en Gearbest.
Responder
hola buenas, porque es una tonteria tener 32 gb de rom , entonces es una tonteria ampliar con una microsd los 16 de rom que me viene en unos dias.

gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)