Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción 4K
Buenas tardes a todos, tengo un problemilla, soy incapaz de reproducir una película en 4K de 60GB, he adquirido una tele nueva con esta resolución, y no puedo reproducir desde el minix neo X8-H Plus conectado a mi red y tampoco desde un disco duro externo.

He probado con varios reproductores, el que trae el minix en 4K sólo escucho el sonido pero no veo la imagen, me sale el aviso de archivo no compatible; me he comprado el MX PRO y nada, con el VLC nada, con el Kodi, nada... 
Lo mejor de todo es que la tele si es capaz de reproducirlo, pero me gustaría que se pudiera reproducir desde el minix.

El cable es HDMI 2.0, y todo está conectado a un ampli, el hdmi a la tele, y la salida optica al ampli.

Ha alguien más le ha pasado?

Un saludo,
Responder
Hola ,
A mí me sucedió algo similar ,no se veía nada pero se escuchaba ,lo primero que hay que hacer es configurar la salida de vídeo a 4K en el minix ,vas a configuraciones ,vídeo y seleccionas 4 k, si en este paso no ves el menú del minix el problema es el cable hdmi, si ves el menú del minix después de configurar el vídeo a 4K entonces debes ver la peli con la aplicación q trae el minix una q dice 4K.
Espero q te des de ayuda,saludos Alegre
Responder
Muchas gracias por responder, esta opción que me dices ya la hice, pero nada de nada... 

Voy a tener q buscar algun reproductor que pueda con el 4K.

Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)