Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MiniPC para Bartop Arcade
#1
Hola:

He descubierto el mundo de los miniPC por casualidad y esta pagina. Queria comprar un miniPC porque para los juegos de Mame que quiero jugar me sobra con la potencia que tienen.

-Me bastaria con un Z8300
-2 Gb ram
-32 Gb para el Windows (tiene que ser windows, no Android)
-posibilidad de poner una microSD de 128Gb par poner el Maxius Arcade con todas las roms
-es importantisimo que tenga la opcion en la Bios de poder arrancar en cuanto se conecte a la energia (creo que se llama "AC Power Back" o algo asi)
-tambien es importante la disipacion de calor, porque el miniPC va a estar enclaustrado (va a tener en general poca carga de trabajo)
-y por supuesto, una marca de confianza que funcione bien y sin problemas al menos 5 años


Hace un par de dias (antes de conocer esta web) me fije en estas 2:
--Voyo V3 miniPC (aprox 180€)
--Onda M2 miniPC (aprox 180€)


Pero luego descubri que en esta web se recomienda mucho la marca Minix y MeLE, debido a su buena construccion (si me equivoco, corregidme)
He visto que en MeLE practicamente no hay modelos, solo el PCG03

Pero en Minix hay muchos modelos en la web, ¿alguna recomendacion?

Muchas gracias por la ayuda

EDITO: sigo buscando y buscando y me estoy empezando a decantar por el MeLE PCG03 Plus. Mi unica duda es si este tiene la opcion de "AC Power On" 
Tambien he visto bien el Minix Neo Z83-4 (este si que tiene la opcion "AC Power On", esta en la review vuestra). El probema es que cuesta bastante mas que el MeLE
Responder
#2
Mirate el Minix Neo Z83-4
http://androidpc.es/blog/2016/09/12/revi...neo-z83-4/
Esta diseñado para power on
Responder
#3
Ok, muchas gracias

Le he estado echando un vistazo y es solo un poco mejor que el MeLE PCG03 Plus.
Parece que la diferencia de precio entre los 2, que es de unos 60€, no merece mucho la pena.

¿alguien me puede decir si el MeLE PCG03 Plus tiene esa posiblidad que busco de encenderse automaticamente al darle corriente?

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)