Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MXQ S805 V1 2 20150520 - No entra en Recovery - Blank Screen
#1
Buenas!!

Pues encontré en casa de mi madre este aparatejo (En mi casa estoy usando el M8S+) y no aranca ni logro entrar al recovery y se queda en negro. He intentado un montón de cosas y no logro nada, así que voy a pedir ayuda mientras sigo intentando, os voy hacer un pequeño resumen de lo realizado.

Modelo: MXQ S805 V1 20150520 (Ver Imagen)
Placa: Delantera - Trasera 

Lo primero, os pongo arriba las fotos de la placa, porque he buscado exactamente el modelo y cambia ciertos aspectos de la placa. Ahora os voy a explicar un poco lo que hice y en que punto estoy.

Partiendo de vuestra guia: http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/

a) Método 1 - USB Burning Tool

- Este modelo viene con USB, por lo que se tiene que hacer con dos USB machos y en el puerto  4 (el USB OTG). El problema que tengo, es en el siguiente punto.

Cita:4- Ahora con tu TV-Box apagado conectarlo con el cable USB-MicroUSB desde el puerto OTG al PC. Ahora pulsa el botón de recovery del dispositivo (para el Minix U1 solo hay que dejar apretado el botón de encendido hasta que salga el robot) y a la vez encendemos el TV-Box. Si todo ha ido bien la herramienta de flasheo reconocerá tu TV-Box como en la imagen.


Dado que al conectarlo por USB 4 - Se enciende el aparato y no me lo reconoce USB Burning Tool. 

b) Método 2 - Vía SD (No entra al recovery)

- Con Roms vía SD he probado una barbaridad, cambiando incluso de microSD y de adaptador SD. Luego he probado a comprarme una SD, pero no tengo manera (inclusive con USB).


Aquí me he bajado un montón de ROMs, os pongo unas cuentas

También intente meter otro recovery pero nada, no me entra ahí.

Según estuve leyendo, la idea sería puentear los pines de la nand, pero ni idea sobre eso. 

¿Alguien puede arrojarme algo de luz?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)