21-10-2016, 08:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2016, 08:52 PM por alfonso1.)
Hola, me gustaría saber si CyanogenMod es la solución o la mejor solucion a los boxes android tv o minipcs android que ,por ejemplo, tengan un android 2.3.4 y en el que apps como acestream no estén soportadas ( amlogic m1) como el que equipa el inves-smartv 101 con tdt integrada , es el modelo que vendía en exclusiva el C.I. y que fue el primero que compré, sé que ese modelo es casi una pieza de museo , pero funciona bastante bien y extrañamente tiene una resolución de escritorio y de video muy proximos al full HD y aunque tiene tan solo un núcleo A9 de cpu a 800 mhz , todo se ejecuta rápido y los videos y la tdt se ven muy bien y puedo usar xbmc frodo 12.2 con aceleración por hw y resolución casi full hd
¿instalandole una versión de CyanogenMod , la apropiada ,si es que la hay, haría que pudiera actualizarse el OS sin perder la funcionalidad tdt y no se perdería la aceleración por hw de la reproduccion de los videos ni se perdería tampoco la configuración de las teclas de su mando airmouse, o alguna otra cosa más de relieve que se pueda escapar con el cambio?
¿instalandole una versión de CyanogenMod , la apropiada ,si es que la hay, haría que pudiera actualizarse el OS sin perder la funcionalidad tdt y no se perdería la aceleración por hw de la reproduccion de los videos ni se perdería tampoco la configuración de las teclas de su mando airmouse, o alguna otra cosa más de relieve que se pueda escapar con el cambio?