Temas: 4
Registro en: Jan 2014
En las ultimas actualizaciones se me ha fastidiado ver los vídeos de la aplicación Mitele. Se escucha el audio pero la imagen siempre se queda negra. Antes no pasaba. Tengo un beelink s805 con la ROM litebox. Sabéis alguna silucion? En el móvil va bien.
Gracias de antemano.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Desinstala las actualizaciones de la app.
Temas: 7
Registro en: Dec 2012
Alguien tiene solución para este tema, ya la he reinstalado 40 veces y no hay manera , por kodi tampoco funciona yo también tengo el 805. No veo manera con mitele ni mavegadores ni nada,...
Muchas gracias
Temas: 3
Registro en: Dec 2014
Mismo problema, justo venía a abrir un hilo preguntando esto y veo que no soy el único. Desde la actualización que cambió todo el aspecto de la app no me reproduce ningún vídeo, el audio ok pero imagen negra en todos. En mi caso en un Rikomagic MK12. Con las anteriores vesiones de la app iba bien. Lo más curioso es que la publicidad de antes se ve perfectamente, pero llega el contenizo y pantalla en negro, es alucinante. Entiendo que haya alguna incompatibilidad, pero ¿la publicidad sin problemas? Andaaaa. He probado de todo, borrar caché, reinstalar y nada. Desinstalar actualizaciones no vale porque no va la anterior versión, incluso avisaba de que dejaría de funcionar si no se instalaba la nueva. Es que han cambiado toda la interfaz en las últimas actualizaciones, ahí empezó el problema, cuando cambió todo el aspecto. También está capado por KODI que antes iba de lujo y era la mejor forma de ver el contenido sin publicidad. Algo le han hecho para caparla lo más posible fijo.
Me da que han metido algún sistema para que no vaya en TV Box viendo que pasa en varios modelos o bien que no va en dispositivos rooteados (que al menos es el caso del mío que venía ya de serie con root). El tema es que desde el navegador web si va, aunque con bastantes problemas ya que se traba con la publicidad del principio muchas veces y según el navegador que sea y el tipo de agente configurado no funciona. Otras apps de vídeo como A3media o Netflix (esta en SD pero es normal eso) funcionan bien, así que algo especial tiene. En la tablet y en el móvil (ambos Xiaomi) también va bien la app mitele. La última cosa que he probado ya por descartar fue poner el wifi en el TV box (normalmente lo tengo con cable) por si era eso, pero nada lo mismo, pantalla en negro.
Temas: 4
Registro en: Jan 2014
Yo también sigo igual con el mxq s805, pero en el tv box yoka que he comprado para un familiar va perfecto. Supongo que pasa en modelos más antiguos.